Caso Nisman

La fiscalía pidió la indagatoria de la mamá y la hermana de Nisman por lavado de dinero

El pedido del fiscal Juan Pedro Zoni alcanzó además al informático Diego Lagomarsino y Claudio Picón

madre-nisman

El fiscal federal Juan Pedro Zoni pidió este jueves las declaraciones indagatorias por lavado de dinero de la madre y hermana del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel y Sandra Nisman.

Fuentes judiciales informaron que el pedido de Zoni alcanzó, además, al empleado informático Diego Lagomarsino y a Claudio Picón, el empresario que le prestó un coche de alta gama a Nisman.

La solicitud fue hecha al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien días atrás adelantó en declaraciones radiales que podría investigar a Nisman y su entorno por lavado de dinero y sobornos.

El pedido de indagatoria surge luego de que los Estados Unidos remitieran a la Argentina información clasificada en torno a la cuenta que tenía Nisman en una sucursal del banco Merrill Lynch en Nueva York. También se realizaron escuchas telefónicas sobre todos los acusados.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales