Nuevo romance en puerta

¿Se olvidó de Chano? Juana Viale estaría saliendo con un empresario francés

Separada del cantante de Tan Biónica hace un tiempo, la nieta de Mirtha Legrand estaría comenzando una relación con otro hombre

Juana-Viale

Juana Viale, mientras su ex pareja, el cantante de Tan Biónica Santiago Chano Charpentier, se recupera del múltiple accidente que protagonizó a principios de agosto, viajó a Uruguay. 

La actriz no se fue sola, ya que según publicó Urushow, Viale estuvo acompañada por un empresario, con quien estaría comenzando un romance.

“Mientras los medios argentinos especulan y rumorean sobre una posible reconciliación (con Chano), parece que Juana tiene otros planes”, comienza diciendo la noticia que publicaron del otro lado del Río de la Plata.

Se la habría visto salir de la Sala Verdi de Montevideo, donde protagonizó “La sangre de los árboles”, de la mano de un hombre, que sería un empresario francés radicado en Chile, que la estaría acompañando en su carrera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas