Mundo Insólito

Es viral: belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar porque es “demasiado grande”

Su nombre es Agnes Hedengård y, a sus 19 años, ve que su carrera de modelo se termina porque, a pesar de pesar ólo 56 kilos, y medir 1,80 cms, es considerada como “demasiado grande” para la industria del modelaje. Cansada de la situación, subió un video a YouTube donde se descarga

Agnes Hedengård

“Trabajaba como modelo pero desde hoy no tendré más trabajos, ya que la industria piensa que soy demasiado grande”, confiesa, algo dolida, la modelo sueca Agnes Hedengård, de 19 años. Aunque trabaja en el negocio desde los 14, los diseñadores y agencias dejaron de contratarla porque su cuerpo “creció” y se volvió demasiado “ancho” para los estándares del mundo del modelaje.

agnes hedengard 01

Primero en sueco y luego en inglés, esta bellísima modelo hizo noticia con su video de YouTube por lo increíble de su testimonio.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

“Ellos piensan que mi cola es demasiado grande y que mis caderas son demasiado anchas. De acuerdo con la industria de la moda no podés tener este aspecto, necesitás ser más flaca”, agrega la joven, mientras exhibe su cuerpo delgado, pero con curvas, frente a un espejo.

“He estado en contacto con grandes agencias y clientes que quieren trabajar conmigo, pero todo cambia cuando ven mis medidas. Hacen comentarios como ‘no, ella es demasiado grande’, ‘tiene que ponerse en forma’, ‘no vamos a trabajar con ella’. Y la parte más graciosa es que mi índice de masa corporal es de 17,5, cuando lo que yo debería tener es alrededor de 19. Pero ellos me siguen diciendo que soy demasiado grande”, relata la joven.

LEA MÁS  Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

agnes hedengard 02

Concluye el video diciendo que es algo absurdo y que odia que le pase todo esto. Así que decidió que otras personas lo vean: lo compartió en su cuenta de YouTube y en sólo dos días superó las 520.000 reproducciones. “Quiéranse como son, que nadie les haga creer lo contrario”, cierra Agnes.

LEA MÁS  Montaron un operativo por una granada en la calle y se llevaron una sorpresa

agnes hedengard 04

¿Estrategia para conseguir más trabajos o la triste realidad de la moda? Es la pregunta que se realizan muchos al ver las declaraciones de esta joven y su cuerpo escultural en ropa interior.

agnes hedengard 03

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO