Mundo Insólito

Es viral: belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar porque es “demasiado grande”

Su nombre es Agnes Hedengård y, a sus 19 años, ve que su carrera de modelo se termina porque, a pesar de pesar ólo 56 kilos, y medir 1,80 cms, es considerada como “demasiado grande” para la industria del modelaje. Cansada de la situación, subió un video a YouTube donde se descarga

Agnes Hedengård

“Trabajaba como modelo pero desde hoy no tendré más trabajos, ya que la industria piensa que soy demasiado grande”, confiesa, algo dolida, la modelo sueca Agnes Hedengård, de 19 años. Aunque trabaja en el negocio desde los 14, los diseñadores y agencias dejaron de contratarla porque su cuerpo “creció” y se volvió demasiado “ancho” para los estándares del mundo del modelaje.

agnes hedengard 01

Primero en sueco y luego en inglés, esta bellísima modelo hizo noticia con su video de YouTube por lo increíble de su testimonio.

LEA MÁS  Una mujer encontró una pitón sobre el motor de su camioneta

“Ellos piensan que mi cola es demasiado grande y que mis caderas son demasiado anchas. De acuerdo con la industria de la moda no podés tener este aspecto, necesitás ser más flaca”, agrega la joven, mientras exhibe su cuerpo delgado, pero con curvas, frente a un espejo.

“He estado en contacto con grandes agencias y clientes que quieren trabajar conmigo, pero todo cambia cuando ven mis medidas. Hacen comentarios como ‘no, ella es demasiado grande’, ‘tiene que ponerse en forma’, ‘no vamos a trabajar con ella’. Y la parte más graciosa es que mi índice de masa corporal es de 17,5, cuando lo que yo debería tener es alrededor de 19. Pero ellos me siguen diciendo que soy demasiado grande”, relata la joven.

LEA MÁS  Insólito: revisaba las fotos de su celular y descubrió que su gato se sacaba selfies

agnes hedengard 02

Concluye el video diciendo que es algo absurdo y que odia que le pase todo esto. Así que decidió que otras personas lo vean: lo compartió en su cuenta de YouTube y en sólo dos días superó las 520.000 reproducciones. “Quiéranse como son, que nadie les haga creer lo contrario”, cierra Agnes.

LEA MÁS  Se despertó con un tatuaje en su rostro, tras una noche de borrachera

agnes hedengard 04

¿Estrategia para conseguir más trabajos o la triste realidad de la moda? Es la pregunta que se realizan muchos al ver las declaraciones de esta joven y su cuerpo escultural en ropa interior.

agnes hedengard 03

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban
Sebastian Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sebastian-piera.jpg
Elecciones en Chile

Elecciones en Chile: ganó Piñera pero habrá balotaje

El exmandatario obtuvo 36,67% de los votos y no le alcanza para imponerse en primera vuelta; se disputará la presidencia con Alejandro Guiller el 17 de diciembre