Historias de vida

Una universitaria se cansó de alquilar y ahora vive en trenes

"Siempre hay más oportunidades de las que uno cree. La próxima aventura está a la vuelta de la esquina", aseguró la joven alemana en declaraciones con los medios

leonie-muller

Leonie Müller nunca se baja de la red de trenes que opera en Alemania. Ocurre que ese es justamente su hogar. Se trata de una aventura que empezó luego de una gran pelea que la estudiante tuvo con el dueño del departamento que alquilaba.

“Inmediatamente decidí que no quería vivir ahí nunca más, y entonces me di cuenta: no quería vivir en ningún lado nunca más”, relató la joven en diálogo con The Washington Post.

Por eso, Leonie se compró un pase que le permite viajar en cualquier tren a lo largo y ancho de Alemania. Ahora se lava la cabeza en el baño del tren y escribe sus trabajos de la universidad mientras viaja a una velocidad de 190 millas por hora.

“Realmente me siento en casa en los trenes, puedo vistiar a tantos amigos y ciudades. Es como estar de vacaciones todo el tiempo”, detalló.

Para lograr su aventura, Müller metió toda su vida en una mochila: allí lleva su ropa, una tablet, documentos y una bolsa sanitaria.

“Quiero inspirar a la gente a que cuestione sus hábitos y las cosas que consideran normales. Siempre hay más oportunidades de las que uno cree. La próxima aventura está a la vuelta de la esquina, si es que la querés encontrar”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri