Historias de vida

Una universitaria se cansó de alquilar y ahora vive en trenes

"Siempre hay más oportunidades de las que uno cree. La próxima aventura está a la vuelta de la esquina", aseguró la joven alemana en declaraciones con los medios

leonie-muller

Leonie Müller nunca se baja de la red de trenes que opera en Alemania. Ocurre que ese es justamente su hogar. Se trata de una aventura que empezó luego de una gran pelea que la estudiante tuvo con el dueño del departamento que alquilaba.

LEA MÁS  "Fue como cargar a un niño": levantó a un tiburón con sus propias manos para ayudar a su madre

“Inmediatamente decidí que no quería vivir ahí nunca más, y entonces me di cuenta: no quería vivir en ningún lado nunca más”, relató la joven en diálogo con The Washington Post.

Por eso, Leonie se compró un pase que le permite viajar en cualquier tren a lo largo y ancho de Alemania. Ahora se lava la cabeza en el baño del tren y escribe sus trabajos de la universidad mientras viaja a una velocidad de 190 millas por hora.

LEA MÁS  Repudio por una insólita justificación del Papa para los estragos en México

“Realmente me siento en casa en los trenes, puedo vistiar a tantos amigos y ciudades. Es como estar de vacaciones todo el tiempo”, detalló.

Para lograr su aventura, Müller metió toda su vida en una mochila: allí lleva su ropa, una tablet, documentos y una bolsa sanitaria.

“Quiero inspirar a la gente a que cuestione sus hábitos y las cosas que consideran normales. Siempre hay más oportunidades de las que uno cree. La próxima aventura está a la vuelta de la esquina, si es que la querés encontrar”, aseveró.

LEA MÁS  Así quedó la playa donde se filmó "Despacito" tras el paso del huracán María
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO