Política

Massa dijo que la foto de la oposición unida es solo un avance de “madurez democrática”

El líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras lo ocurrido en Tucumán

massa, stolbizer, macri y sanz

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy que la conferencia de prensa realizada por los principales referentes de la oposición “no puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática”, ante temas como una reforma en el sistema de votación. 

“En la charla de ayer coincidimos todos en que tenemos que plantear con convicciones y coraje de que hay que llegar a octubre, garantizando para que los papelones como los que ocurrieron en Tucumán no se van a volver a dar”, enfatizó Massa.

LEA MÁS  Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

De esta manera, el líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y de Progresistas, Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras las irregularidades denunciadas en el comicio de Tucumán.

Al respecto, Massa indicó: “No puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática, que tiene que pasar sobre los temas que nos interesan”.

LEA MÁS  Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

En diálogo con radio Mitre, añadió: “Hay que intentar sentarnos todos sobre una mesa para lograr que haya una reforma electoral para las cuestiones de políticas de Estado. Gobierne quien gobierne, hay temas que tienen necesidad de encarar todos juntos”.

Massa defendió el diálogo como el ocurrido ayer entre la oposición, porque “los principales candidatos que tenemos la vocación de cambiar, tenemos que demostrar la discusión política” con el fin de encarar reformas en el sistema de votación en la Argentina.

LEA MÁS  Briana Banks, una actriz que te dejará sin palabras

Ayer, durante una conferencia de prensa, Macri, Massa, Stolbizer y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, le reclamaron al Gobierno que garantice la transparencia en los comicios generales del 25 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (3)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-3-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando pensas que avanzas en la tesis pero el tutor te corrige todo

LEA MÁS  Mindlin, en la mira: el Congreso de Brasil investiga venta de Petrobras Argentina
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  Por qué el velatorio de Néstor Kirchner fue a cajón cerrado
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia

REALICE UN COMENTARIO