Política

Massa dijo que la foto de la oposición unida es solo un avance de “madurez democrática”

El líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras lo ocurrido en Tucumán

massa, stolbizer, macri y sanz

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy que la conferencia de prensa realizada por los principales referentes de la oposición “no puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática”, ante temas como una reforma en el sistema de votación. 

“En la charla de ayer coincidimos todos en que tenemos que plantear con convicciones y coraje de que hay que llegar a octubre, garantizando para que los papelones como los que ocurrieron en Tucumán no se van a volver a dar”, enfatizó Massa.

De esta manera, el líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y de Progresistas, Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras las irregularidades denunciadas en el comicio de Tucumán.

Al respecto, Massa indicó: “No puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática, que tiene que pasar sobre los temas que nos interesan”.

En diálogo con radio Mitre, añadió: “Hay que intentar sentarnos todos sobre una mesa para lograr que haya una reforma electoral para las cuestiones de políticas de Estado. Gobierne quien gobierne, hay temas que tienen necesidad de encarar todos juntos”.

Massa defendió el diálogo como el ocurrido ayer entre la oposición, porque “los principales candidatos que tenemos la vocación de cambiar, tenemos que demostrar la discusión ” con el fin de encarar reformas en el sistema de votación en la Argentina.

Ayer, durante una conferencia de prensa, Macri, Massa, Stolbizer y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, le reclamaron al Gobierno que garantice la transparencia en los comicios generales del 25 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino