Política

Massa dijo que la foto de la oposición unida es solo un avance de “madurez democrática”

El líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras lo ocurrido en Tucumán

massa, stolbizer, macri y sanz

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, sostuvo hoy que la conferencia de prensa realizada por los principales referentes de la oposición “no puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática”, ante temas como una reforma en el sistema de votación. 

“En la charla de ayer coincidimos todos en que tenemos que plantear con convicciones y coraje de que hay que llegar a octubre, garantizando para que los papelones como los que ocurrieron en Tucumán no se van a volver a dar”, enfatizó Massa.

LEA MÁS  Larreta se planta ante metrodelegados: "El paro está fuera de la ley porque el gremio es ilegal"

De esta manera, el líder del Frente Renovador se refirió a la rueda de prensa de la que ayer participó junto a los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y de Progresistas, Margarita Stolbizer, con el objetivo de reclamar mayor transparencia electoral tras las irregularidades denunciadas en el comicio de Tucumán.

Al respecto, Massa indicó: “No puede ser interpretado como un acuerdo electoral, sino como una responsabilidad institucional y madurez democrática, que tiene que pasar sobre los temas que nos interesan”.

LEA MÁS  Cleveland superó a Boston y emparejó la serie en las finales del Este

En diálogo con radio Mitre, añadió: “Hay que intentar sentarnos todos sobre una mesa para lograr que haya una reforma electoral para las cuestiones de políticas de Estado. Gobierne quien gobierne, hay temas que tienen necesidad de encarar todos juntos”.

Massa defendió el diálogo como el ocurrido ayer entre la oposición, porque “los principales candidatos que tenemos la vocación de cambiar, tenemos que demostrar la discusión ” con el fin de encarar reformas en el sistema de votación en la Argentina.

LEA MÁS  Video: el duro pelotazo que le dieron a Macri en la ingle

Ayer, durante una conferencia de prensa, Macri, Massa, Stolbizer y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, le reclamaron al Gobierno que garantice la transparencia en los comicios generales del 25 de octubre.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo