Policiales

Manejó en contramano desde Puerto Madryn a Trelew

El vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la conductora fue detenida

ruta

El hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche, cuando personal Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo empezó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas de la zona.

Si bien todavía se investigan las razones de lo sucedido, la Policía apunta a que la conductora involucrada podría haber estado ebria.

La mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

Lo ocurrido, según lo publicado por Diario Jornada, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Luego de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año