Policiales

Manejó en contramano desde Puerto Madryn a Trelew

El vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la conductora fue detenida

ruta

El hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche, cuando personal Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo empezó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas de la zona.

LEA MÁS  El papá de Micaela García: "El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad"

Si bien todavía se investigan las razones de lo sucedido, la Policía apunta a que la conductora involucrada podría haber estado ebria.

La mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

LEA MÁS  De terror: violó y mató a su hijastra de 3 años porque lloraba

Lo ocurrido, según lo publicado por Diario Jornada, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Luego de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida.

LEA MÁS  Quién es el prófugo acusado de matar al policía encubierto en San Martín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local