Cine

Scorsese y DiCaprio, la dupla más taquillera de la historia con u$s 1380 millones

Este año se anunció la sexta película que unirá a ambos. El nuevo filme llevará al cine la novela de Erik Larson, "The Devil in the White City"

portrait

En 2002, el actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese se unieron laboralmente en la filmación de la película “Pandillas de Nueva York” (u$s 193,7 millones de recaudación global), desde entonces, su relación profesional se transformó en la más rentable de la industria de Hollywood.

DiCaprio también representó para Scorsese al extravagante multimillonario Howard Hughes, en “El aviador” en el año 2004 (u$s 213,7 millones); al policía Billy Costigan en “Infiltrados” de 2006 (u$s 289,8 millones); al trastornado Edward Teddy Williams en “La isla siniestra” en 2010 (u$s 294,8 millones) y finalmente al delirante broker Jordan Belfort en “El lobo de Wall Street” en 2013.

De acuerdo al portal especializado IMDB, las cinco películas tuvieron un costo de producción en total de u$s 377 millones, por lo que la recaudación mundial fue de u$s 1384 millones.

Este año se anunció su sexta colaboración, séptima si se añade el corto comercial “The Audition”. La nueva película llevará al cine la novela de Erik Larson, “The Devil in the White City”. DiCaprio compró los derechos de la obra en 2010. Aquí el actor interpretará al psicópata H.H. Holmes, quien confesó haber asesinado a 27 personas a lo largo de su vida. Su estreno está pautado para 2017.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)