La separación de los famosos

Se acabó el amor: ¿Por qué se enojó Lucas Velasco con Silvina Escudero?

La bailarina contó en una nota porqué está distanciada con su pareja

f700x390-300184_339202_0

La pareja entre Lucas Velasco y Silvina Escudero lleva un poco más de un año amor pero parece que la relación no atraviesa un buen momento. En una nota con Informadísimos, la bailarina contó porqué se enojó su novio con ella.

“Pasó una pavada y Lucas estaba enojado conmigo. Hoy cumplimos un año y un mes de novios. Se enojó por una pavada la semana pasada. Te banco amor, era una pavada, lo entiendo. Puse un tuit a la madrugada que le molestó, lo borré cuando él me lo dijo”, destacó Silvina.

Luego, en la nota reflejada por Teleshow, la joven señaló: “Me dejó de seguir en Twitter. Por eso se armó toda esta bola. Yo te amo amor, pero fue una pendejada. Salí con mis amigas y puse una foto, pero algo pavo que a él le dio celos. Somos los dos celosos. Le molestó, entonces me dijo así no te sigo más”.

Además, Silvina explicó que a ese enojo se sumó otro conflicto: “Estamos con la mudanza con Vanina de Danzas Escudero [su academia de baile]. Hace dos o tres semanas que no tengo tiempo para otra cosa que no sea Danzas Escudero. Me hizo un planteo de atención, me pasó la factura”. En el cierre aclaró que nunca vivieron juntos, sólo unos días por una situación contractual Velasco con su departamento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri