La separación de los famosos

Se acabó el amor: ¿Por qué se enojó Lucas Velasco con Silvina Escudero?

La bailarina contó en una nota porqué está distanciada con su pareja

f700x390-300184_339202_0

La pareja entre Lucas Velasco y Silvina Escudero lleva un poco más de un año amor pero parece que la relación no atraviesa un buen momento. En una nota con Informadísimos, la bailarina contó porqué se enojó su novio con ella.

“Pasó una pavada y Lucas estaba enojado conmigo. Hoy cumplimos un año y un mes de novios. Se enojó por una pavada la semana pasada. Te banco amor, era una pavada, lo entiendo. Puse un tuit a la madrugada que le molestó, lo borré cuando él me lo dijo”, destacó Silvina.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Luego, en la nota reflejada por Teleshow, la joven señaló: “Me dejó de seguir en Twitter. Por eso se armó toda esta bola. Yo te amo amor, pero fue una pendejada. Salí con mis amigas y puse una foto, pero algo pavo que a él le dio celos. Somos los dos celosos. Le molestó, entonces me dijo así no te sigo más”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Además, Silvina explicó que a ese enojo se sumó otro conflicto: “Estamos con la mudanza con Vanina de Danzas Escudero [su academia de baile]. Hace dos o tres semanas que no tengo tiempo para otra cosa que no sea Danzas Escudero. Me hizo un planteo de atención, me pasó la factura”. En el cierre aclaró que nunca vivieron juntos, sólo unos días por una situación contractual Velasco con su departamento.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%