La pelea de los famosos

El fuerte cruce entre Brancatelli y María Freytes, en el aire de “Desayuno americano”

Ambos discutieron durante varios minutos y la conductora Pamela David tuvo que salir a poner paños fríos a la charla, donde hubo chicanas y acusaciones cruzadas

f700x390-300151_339169_4

En “Desayuno americano” se dio un fuerte cruce al aire entre Diego Brancatelli y María Freytes.

Un comentario del periodista sacó a la panelista: “Es una señora de country”, dijo, lo que motivó una feroz respuesta de la panelista.

“Cuando alguien te discute lo que vos pensás querés pegar bajo”, le contestó fuerte Freytes, según publicó Primicias Ya.

LEA MÁS  La dura acusación de la madre de Jorge Ibañez contra Flor de la V

Ambos discutieron durante varios minutos y la conductora Pamela David tuvo que salir a poner paños fríos a la charla.

“¿Qué no entendiste de lo que dije? Yo hablé de lo que es un debate. A mí no me podes correr jamás con no escuchar”, le dijo enojada María a Diego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”