Policiales

Discutió con su novio y lo prendió fuego adentro del auto

La altura del kilómetro 49 de la Ruta 11 se convirtió en el escenario de la violenta discusión de una pareja que terminó de la peor manera

prende-fuego-novio

en medio de la pelea, la mujer decidió rociar con alcohol a su novio y prenderlo fuego adentro del auto, el pasado 9 de agosto, cuando atravesaban en el vehiculo la Ruta 11.

La agresora salió corriendo mientras que el hombre se tiró en un charco de agua en la banquina para poder apagar el fuego que corría por su cuerpo.

LEA MÁS  Quién es el prófugo acusado de matar al policía encubierto en San Martín

Eduardo Rubén Gómez, de 35 años, y Marcela Mendoza, de 37, regresaban a su pueblo natal, Bartolomé Bavio, localidad en la que habían votado por las PASO. Comenzaron a discutir hasta que la charla subió de tono y ocurrió lo peor.

Un motociclista que pasaba por la ruta relató a la Justicia que vio a una mujer que salía corriendo del vehículo y después a un hombre bajar en llamas del auto y tirarse al costado donde había algo de agua acumulada.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

Una médica que pasó por el lugar asistió a Gómez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín de La Plata.

Mendoza fue detenida en las últimas horas por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y quedó imputada por “homicidio agravado por el vínculo”, de acuerdo a lo consignado por el portal Infobae.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

“Me había dicho varias veces que me iba a prender fuego, y lo hizo”, indicó la víctima antes de ser trasladada en una ambulancia, según testigos del ataque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal