Policiales

Discutió con su novio y lo prendió fuego adentro del auto

La altura del kilómetro 49 de la Ruta 11 se convirtió en el escenario de la violenta discusión de una pareja que terminó de la peor manera

prende-fuego-novio

en medio de la pelea, la mujer decidió rociar con alcohol a su novio y prenderlo fuego adentro del auto, el pasado 9 de agosto, cuando atravesaban en el vehiculo la Ruta 11.

La agresora salió corriendo mientras que el hombre se tiró en un charco de agua en la banquina para poder apagar el fuego que corría por su cuerpo.

LEA MÁS  Quién es la joven de 19 años que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

Eduardo Rubén Gómez, de 35 años, y Marcela Mendoza, de 37, regresaban a su pueblo natal, Bartolomé Bavio, localidad en la que habían votado por las PASO. Comenzaron a discutir hasta que la charla subió de tono y ocurrió lo peor.

Un motociclista que pasaba por la ruta relató a la Justicia que vio a una mujer que salía corriendo del vehículo y después a un hombre bajar en llamas del auto y tirarse al costado donde había algo de agua acumulada.

LEA MÁS  Horror en Palermo: un carnicero fue brutalmente asesinado a balazos

Una médica que pasó por el lugar asistió a Gómez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín de La Plata.

Mendoza fue detenida en las últimas horas por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y quedó imputada por “homicidio agravado por el vínculo”, de acuerdo a lo consignado por el portal Infobae.

LEA MÁS  Contradicciones: ahora, Nahir asegura que su ex novio llevaba el arma y disparó "por error"

“Me había dicho varias veces que me iba a prender fuego, y lo hizo”, indicó la víctima antes de ser trasladada en una ambulancia, según testigos del ataque.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"