Romance Oculto

Chau Jorgito: Loly Antoniale, ¿con nuevo novio millonario?

Tras su separación de Rial, la modelo y actriz habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre

f500x0-300218_300236_15

Luego de su separación de Jorge Rial, trascendió que Loly Antoniale tendría nuevo novio.

Se trata de un rumor que viene circulando desde hace algún tiempo, pero por los últimos sucesos todo indicaría que la historia está por hacerse pública.

Al parecer, la modelo y actriz habría encontrado consuelo en los brazos de otro caballero tras el final de su noviazgo con el conductor de “Intrusos”.

Según publicó Personajes.Tv, Loly habría sido conquistada por un hombre llamado Oscar Campana, a quien conoció en su Córdoba natal.

Días atrás, se los vio cenando juntos en el restaurante Morena en la Costanera y luego partir en una camioneta verde.

El millonario, que es amigo de personalidades tan versátiles como Ricardo Montaner y Daniel Scioli, tiempo atrás fue relacionado a la vedette Andrea Estévez, pero Antoniale sería su última conquista.

Hijo de una familia poderosa, Oscar viene del clan de los fundadores de Campanópolis, una aldea con espíritu medieval ubicada a pocos kilómetros de la Capital Federal a la que puede hacerse visitas guiadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud