Famosos que hablan

Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand sobre los dichos a Cristina Kirchner

La diva que ganó un premio ACE remarcó que 'cada uno puede decir lo que quiera porque estamos en democracia'

f700x390-300243_339261_0

Después de ganar el premio ACE por Mejor Actriz de Comedia, Susana Giménez dio una entrevista donde habló de su paso por el teatro, su futuro laboral y sobre los dichos de Mirtha Legrand hacia la presidenta: “Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender”.

Hace unos días la diva de los amuerzos tildó a la presidenta Cristina Fernández de “dictadora”. En el programa “Intrusos” Su habló sobre tema: “Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo”, manifestó y agregó que frente a las críticas, que tanto abundan en estos días, “con el tiempo te hacés una coraza”, destacó.

LEA MÁS  La insólita frase de Sol Pérez que sorprendió a todos

La conductora se llevó por su protagonico en la obra “Piel de Judas” el galardón de Mejor Actriz de Comedia, en los premios ACE, y lo hizo junto a Paola Krum: “Fue mi primer premio de teatro a pesar que hago teatro desde hace muchísimos años. Fue raro compartirlo pero fue divertido. Yo adoro a Paola porque es una gran actriz”, comentó al respcto.

A pesar del éxito que se convirtió la obra que protagoniza, la rubia no seguirá en el verano: “El teatro te mata, me duelo todo: la cintura, los dedos. Me forro los dedos de los pies antes de ponerme las medias”, dijo entre risas la actriz.

LEA MÁS  Ricardo Iorio liquidó a Mauricio Macri

Pero no todo esta dicho, capaz que Susana acepta hacer nuevamente temporada: “Por ahí hago tres meses, no sé. Me cansa como loca. Esta temporada me alargaron un poquito. Yo quería terminar un poco antes”, comentó.

Por ahora la televisión no tendrá a la diva de los llamados: “La tele me deja un poco más de libertad que el teatro que tenés que ir todos los días de tu vida. Cuando me fui de vacaciones, volví y disfruté la función, no la padecí”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Este año no extrañé la tele. No tuve tiempo de extrañarla porque hago un montón de cosas: publicidad, la revista, teatro y obviamente las cosas personales. Yo preferí no estar en la televisión en este momento”, confesó.

Aclarando que está muy feliz sin ningún acompañante, aclaró que su nieta Lucía Celasco no tiene ninguna relación con Chano Charpentier:”Lucía no conoce a ese chico. Parece que una amiga de Lucía vive en el mismo edificio y una vez la fue a visitar. Es muy feliz con Joaco, es un chico adorable, lo adoramos todos, y ella está muerta con él”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO