Famosos que hablan

Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand sobre los dichos a Cristina Kirchner

La diva que ganó un premio ACE remarcó que 'cada uno puede decir lo que quiera porque estamos en democracia'

f700x390-300243_339261_0

Después de ganar el premio ACE por Mejor Actriz de Comedia, Susana Giménez dio una entrevista donde habló de su paso por el teatro, su futuro laboral y sobre los dichos de Mirtha Legrand hacia la presidenta: “Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender”.

Hace unos días la diva de los amuerzos tildó a la presidenta Cristina Fernández de “dictadora”. En el programa “Intrusos” Su habló sobre tema: “Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo”, manifestó y agregó que frente a las críticas, que tanto abundan en estos días, “con el tiempo te hacés una coraza”, destacó.

La conductora se llevó por su protagonico en la obra “Piel de Judas” el galardón de Mejor Actriz de Comedia, en los premios ACE, y lo hizo junto a Paola Krum: “Fue mi primer premio de teatro a pesar que hago teatro desde hace muchísimos años. Fue raro compartirlo pero fue divertido. Yo adoro a Paola porque es una gran actriz”, comentó al respcto.

A pesar del éxito que se convirtió la obra que protagoniza, la rubia no seguirá en el verano: “El teatro te mata, me duelo todo: la cintura, los dedos. Me forro los dedos de los pies antes de ponerme las medias”, dijo entre risas la actriz.

Pero no todo esta dicho, capaz que Susana acepta hacer nuevamente temporada: “Por ahí hago tres meses, no sé. Me cansa como loca. Esta temporada me alargaron un poquito. Yo quería terminar un poco antes”, comentó.

Por ahora la televisión no tendrá a la diva de los llamados: “La tele me deja un poco más de libertad que el teatro que tenés que ir todos los días de tu vida. Cuando me fui de vacaciones, volví y disfruté la función, no la padecí”.

“Este año no extrañé la tele. No tuve tiempo de extrañarla porque hago un montón de cosas: publicidad, la revista, teatro y obviamente las cosas personales. Yo preferí no estar en la televisión en este momento”, confesó.

Aclarando que está muy feliz sin ningún acompañante, aclaró que su nieta Lucía Celasco no tiene ninguna relación con Chano Charpentier:”Lucía no conoce a ese chico. Parece que una amiga de Lucía vive en el mismo edificio y una vez la fue a visitar. Es muy feliz con Joaco, es un chico adorable, lo adoramos todos, y ella está muerta con él”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”