Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La casa tiene 3 nuevos nominados

Mariano (fulminante), Belén y Florencia (voto compañeros) los tres sentenciados

f700x390-300267_339285_0

En noche de nominación y despedida para uno de los últimos ingresos, la placa dejó a tres nuevos nominados, cerca de salir de la casa.

El primero que se enteró que estaba en placa es Mariano ya que fue fulminado por Belén para protegerlo. Su novia sabía de anteamano que el que recibe este tipo de sanción tiene que quedar eliminado por el 60% de los votos, algo imposible para él dado que tiene mucha simpatía por parte del público.

Ademas Belén y Florencia fueron a placa por los votos de sus compañeros. En esta gala los hermanitos fueros sorprendidos con el repechaje express, ya que la gente decidió que solo Eloy se quede en Gran Hermano 2015, por lo tanto Yasmín se fue, por lo que quedó un lugar en este GH el cual Rial decidió que ingresen Francisco y Camila.

El conductor anunció que faltan sólo cinco semanas para que termine el juego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”