Judiciales

Denuncian a Jacobo Winograd por un audio en el que incitaría a una modelo a la prostitución

El mediático se defendió de las acusaciones: "No conozco a esta piba. No sabía que me estaba grabando"

jacobo-winograd

Jacobo Winograd fue denunciado por la modelo Connie Abba, por haberla supuestamente incitado a ejercer la prostitución.

La mujer presentó ante la Justicia audios que serían de una conversación telefónica en la que el mediático le ofrecería una oportunidad para hacerse famosa.

En la charla, Jacobo intenta no ser explícito primero en lo que ofrece. Pero después el tema se torna más concreto.

La causa fue tomada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas y remitida al Fuero Penal Federal, en el Juzgado Federal Nº 8, a cargo del juez Martínez de Giorgi.

Está caratulada como “JACOBO WINOGRAD S/Infracción al artículo 145 Bis de la ley 26842 de Trata y Explotación de Personas”.

Jacobo se defendió de las acusaciones: “No conozco a esta piba. No sabía que me estaba grabando. Le quiero pedir perdón a todas las mujeres. Es todo mentira, nada es cierto, nada que ver. Me estaba grabando y yo no sabía. Mi abogado ya fue a la fiscalía por este tema, me hizo una cama”, indicó en diálogo con el portal Primicias Ya.

Y agregó: “Esta chica hizo dos películas porno, pueden buscarla. No exploto mujeres, nunca vendí mujeres, no soy proxeneta, no soy un gigoló. Lo que dije en el audio es todo mentira, hay mujeres que nombré ahí que quiero y adoro. Cometí el error de dar nombres al pedo sin saber que me estaba grabando. Voy a accionar contra ella, no tengas dudas. Tengo mucha gente que quiere salir a declarar, incluso una amiga de ella”.

Los audios:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre