Industria

General Motors acordó con el sindicato Smata suspensiones de trabajadores en Santa Fe

Advierten que la empresa "se comprometió al pago del cien por ciento del sueldo" de los operarios

general-motors

La empresa General Motors acordó con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) suspender la producción los días 28 y 31 de agosto y otros cuatro, uno por semana, durante setiembre, en su planta de la localidad de General Alvear, 10 kilómetros al sur de Rosario.

LEA MÁS  Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Así lo informó el secretario adjunto del gremio, Antonio Milici, quien indicó que la medida se tomó a raíz de que Brasil redujo el pedido de 40 mil unidades a 23 mil.

Milici agregó que “la patronal se comprometió al pago del cien por ciento del sueldo de bolsillo a los 2.350 operarios. Luego, se va a tratar la situación para los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

LEA MÁS  Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Por último, el gremialista señaló que “actualmente tenemos una producción de 19 autos por hora, contra 32 que se elaboraban hace un año y medio. En tanto, el 80 por ciento de la producción se exporta a Brasil. Además, se continúa la ampliación de la planta para la fabricación de un nuevo motor y el proyecto Fénix para sacar un nuevo modelo”.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Fernanda Abraao

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente