Policiales

Crimen del country: Cuál fue el último mensaje de Fernando Farré antes de asesinar a su mujer

El empresario dejó una frase en la red social Facebook una semana antes de cometer el crimen

Farre

El asesinato de Claudia Schaefer a manos de su esposo Fernando Farré estremece. Fotos con famosos, cambio de abogado del empresario, declaraciones de la fiscal, el crudo relato de la víctima sobre la violencia que ejercía Farré y un sinfín de revelaciones aparecieron en menos de seis días del escalofriante suceso.

Farré no se presentó a declarar y, por el momento, no se sabe cuándo hablará ante la Justicia. Lo último que el empresario manifestó públicamente lo hizo en la red social Facebook y extrañamente habló de perseguir los sueños y de no rendirse.

LEA MÁS  Se entregaron dos de las tres "viudas negras" que robaron a un abogado

 

violencia-de-genero-farre_mensaje

“No te rindas que la vida es eso que leí por ahí… continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. Life is a journey (La vida es un viaje). Good Night! (Buenas noches!)”, escribió en su muro de Facebook Farré el 14 de agosto a las 23:31.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA