Sociedad

La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así

enterraron-viva

Una joven fue enterrada viva y se despertó en el ataúd, en el municipio de La Entrada, en el oeste de Honduras. Finalmente, murió.

Neysi Pérez tenía 16 y estaba embarazada. Había sufrido un ataque al corazón por el susto que le había provocado haber quedado en medio de un tiroteo.

LEA MÁS  El Lago Titicaca: una belleza de la naturaleza cada vez más contaminada

Los médicos confirmaron su fallecimiento y sus familiares decidieron enterrarla. Al día siguiente, su novio fue a visitarla al cementerio y oyó ruidos que provenían del interior de la cripta.

Llamó al guardia, que también escuchó lo mismo. Los familiares comenzaron los trámites para abrir la tumba, algo que llevó varias horas, pero cuando concretaron la apertura ya era tarde.

LEA MÁS  Tremendas imágenes: Filmaron una brutal paliza a un anciano de 102 años

Peritos de Medicina Forense constataron que el vidrio del ataúd estaba quebrado. Pero al retirar el cuerpo de la joven, confirmaron que estaba muerta.

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así.

LEA MÁS  Riqueza de los Kirchner: AFIP sigue revelando datos sorprendentes sobre sus bienes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro