Sociedad

La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así

jueves 27 de agosto de 2015 - 7:06 am

Una joven fue enterrada viva y se despertó en el ataúd, en el municipio de La Entrada, en el oeste de Honduras. Finalmente, murió.
[pullquote position=”right”]La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar[/pullquote]

Neysi Pérez tenía 16 y estaba embarazada. Había sufrido un ataque al corazón por el susto que le había provocado haber quedado en medio de un tiroteo.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

Los médicos confirmaron su fallecimiento y sus familiares decidieron enterrarla. Al día siguiente, su novio fue a visitarla al cementerio y oyó ruidos que provenían del interior de la cripta.

Llamó al guardia, que también escuchó lo mismo. Los familiares comenzaron los trámites para abrir la tumba, algo que llevó varias horas, pero cuando concretaron la apertura ya era tarde.

Peritos de Medicina Forense constataron que el vidrio del ataúd estaba quebrado. Pero al retirar el cuerpo de la joven, confirmaron que estaba muerta.

LEA MÁS  Recoleta: denuncian que secuestraron y violaron a una chica mientras jugaba Argentina

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así.

COMENTARIOS