Sociedad

La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así

enterraron-viva

Una joven fue enterrada viva y se despertó en el ataúd, en el municipio de La Entrada, en el oeste de Honduras. Finalmente, murió.

Neysi Pérez tenía 16 y estaba embarazada. Había sufrido un ataque al corazón por el susto que le había provocado haber quedado en medio de un tiroteo.

LEA MÁS  Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

Los médicos confirmaron su fallecimiento y sus familiares decidieron enterrarla. Al día siguiente, su novio fue a visitarla al cementerio y oyó ruidos que provenían del interior de la cripta.

Llamó al guardia, que también escuchó lo mismo. Los familiares comenzaron los trámites para abrir la tumba, algo que llevó varias horas, pero cuando concretaron la apertura ya era tarde.

LEA MÁS  Alertan que crece el secuestro de datos y piden altas sumas para el rescate

Peritos de Medicina Forense constataron que el vidrio del ataúd estaba quebrado. Pero al retirar el cuerpo de la joven, confirmaron que estaba muerta.

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si podía recobrar su vida, pero no fue así.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

Las mejores fotos del “verdurazo” en Plaza de Mayo

DYN11, BUENOS AIRES, 24/04/2017, PRODUCTORES DE HORTALIZAS REGALAN ESTE MEDIODÍA 20 MIL KILOS DE VERDURA FRENTE A PLAZA DE MAYO, EN RECLAMO DE LA SANCIÓN DE UNA LEY DE ACCESO A LA TIERRA.  DESDE CAMIONETAS Y CAMIONES, ENTREGABAN VERDURAS, A DECENAS DE PERSONAS QUE SE ACERCARON. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn11-25-1.jpg

La iniciativa promueve la creación de un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos que posibilite la compra de terrenos a pequeños productores