Política

Señal de fin de ciclo: Kicillof disertó ante sillas vacías

El ministro de Economía se encontró con ejecutivos que apenas llenaban un cuarto del salón Versalles, en el cierre del 12° Consejo de las Américas

axel-kicillof

Son señales de fin de ciclo. Un año atrás los hombres de negocios hacían fila para acercarse al ministro de Economía, Axel Kicillof, pero ahora, en una especie de alejamiento por la transición política, su interés pasa por Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Ayer, Kicillof se encontró con ejecutivos que apenas llenaban un cuarto del salón Versalles, en el cierre del 12° Consejo de las Américas, según lo publicado por el diario La Nación. Mientras que el 1° de julio, el funcionario había colmado la misma sala en un encuentro del Cicyp.

Además, en tal evento, el ministro destapó una de las discusiones que seguirán en los próximos meses. “Dicen que hay que aprovechar la lluvia de dólares. Les recuerdo que el endeudamiento nunca generó desarrollo. El endeudamiento es el programa económico que tienen los candidatos. Los voy a nombrar con nombre y apellido: los Sturzenegger, los Broda, los Melconian”, señaló.

Una suerte semejante a la de Kicillof es la que corre Alejandro Vanoli, presidente del Banco Central, que habló frente a un auditorio semivacío, a pesar de que la situación cambiaria es el fantasma principal que impone temor en el sector privado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”