Política

Cansado de las promesas incumplidas, un intendente le prohibió la entrada a Daniel Scioli

Se trata de Oscar Brasca, Jefe Comunal del distrito bonaerense de Salto. El gobernador no podrá entrar hasta que no se termine la ruta 191, que va de esa ciudad hasta Arrecifes

DYN23.JPG

El intendente de Salto, Oscar Brasca, le prohibió la entrada al distrito al gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. 

“Hasta que no empiece la obra de la 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento. Esperemos que pronto se concrete la obra. Sé que lo va a hacer, es del palo mío”, le dijo Brasca a Salto en la noticia, según publica Infocielo.

LEA MÁS  El polémico tuit de Juan José Campanella

A mediados de 2014, el Jefe Comunal intimó -vía carta documento- al gobernador para que solucione el pésimo estado de la ruta 191, entre Salto y Arrecifes. En ese momento, Scioli envió al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que se ocupe del asunto y brinde una solución.

Inmediatamente, Arlía prometió la culminación de las obras de la ruta 191 para diciembre del año pasado, lo cual apaciguó al Jefe Comunal. “Gracias a dios, para diciembre la situación va a estar saldada. Veo que la 41 se está terminando, de Areco a Giles, después pasarán por esta ruta”, se ilusionaba por entonces Brasca, en diálogo con QM el Jefe Comunal.

LEA MÁS  Macri, Massa y Cristina Kirchner cambian sus esquemas de campaña

No obstante, Arlía -y Scioli- no cumplió: la ruta continúa inconclusa. Es por ello que Brasca le prohibió la entrada a Salto al gobernador bonaerense.

“La relación es perfecta, pero lo voy a invitar al distrito cuando termine la ruta 191 desde Salto a Arrecifes”, insistió el intendente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO