Política

Cansado de las promesas incumplidas, un intendente le prohibió la entrada a Daniel Scioli

Se trata de Oscar Brasca, Jefe Comunal del distrito bonaerense de Salto. El gobernador no podrá entrar hasta que no se termine la ruta 191, que va de esa ciudad hasta Arrecifes

DYN23.JPG

El intendente de Salto, Oscar Brasca, le prohibió la entrada al distrito al gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. 

“Hasta que no empiece la obra de la 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento. Esperemos que pronto se concrete la obra. Sé que lo va a hacer, es del palo mío”, le dijo Brasca a Salto en la noticia, según publica Infocielo.

LEA MÁS  Martín Bossi escrachó a Mauricio Macri con una incómoda anécdota

A mediados de 2014, el Jefe Comunal intimó -vía carta documento- al gobernador para que solucione el pésimo estado de la ruta 191, entre Salto y Arrecifes. En ese momento, Scioli envió al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que se ocupe del asunto y brinde una solución.

Inmediatamente, Arlía prometió la culminación de las obras de la ruta 191 para diciembre del año pasado, lo cual apaciguó al Jefe Comunal. “Gracias a dios, para diciembre la situación va a estar saldada. Veo que la 41 se está terminando, de Areco a Giles, después pasarán por esta ruta”, se ilusionaba por entonces Brasca, en diálogo con QM el Jefe Comunal.

LEA MÁS  Macri sobre su papá Franco: “Tiene un proceso de demencia en avance”

No obstante, Arlía -y Scioli- no cumplió: la ruta continúa inconclusa. Es por ello que Brasca le prohibió la entrada a Salto al gobernador bonaerense.

“La relación es perfecta, pero lo voy a invitar al distrito cuando termine la ruta 191 desde Salto a Arrecifes”, insistió el intendente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED
gendler3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gendler3.jpg
Fuera de juego

Inseguridad: la fuerte amenaza de Sergio Gendler

El periodista deportivo contó una experiencia traumática vivida el viernes pasado, y lanzó una inquietante advertencia

REALICE UN COMENTARIO