Política

Cansado de las promesas incumplidas, un intendente le prohibió la entrada a Daniel Scioli

Se trata de Oscar Brasca, Jefe Comunal del distrito bonaerense de Salto. El gobernador no podrá entrar hasta que no se termine la ruta 191, que va de esa ciudad hasta Arrecifes

DYN23.JPG

El intendente de Salto, Oscar Brasca, le prohibió la entrada al distrito al gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. 

“Hasta que no empiece la obra de la 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento. Esperemos que pronto se concrete la obra. Sé que lo va a hacer, es del palo mío”, le dijo Brasca a Salto en la noticia, según publica Infocielo.

LEA MÁS  ¿Facundo Moyano se acerca a Martín Lousteau?

A mediados de 2014, el Jefe Comunal intimó -vía carta documento- al gobernador para que solucione el pésimo estado de la ruta 191, entre Salto y Arrecifes. En ese momento, Scioli envió al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que se ocupe del asunto y brinde una solución.

Inmediatamente, Arlía prometió la culminación de las obras de la ruta 191 para diciembre del año pasado, lo cual apaciguó al Jefe Comunal. “Gracias a dios, para diciembre la situación va a estar saldada. Veo que la 41 se está terminando, de Areco a Giles, después pasarán por esta ruta”, se ilusionaba por entonces Brasca, en diálogo con QM el Jefe Comunal.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

No obstante, Arlía -y Scioli- no cumplió: la ruta continúa inconclusa. Es por ello que Brasca le prohibió la entrada a Salto al gobernador bonaerense.

“La relación es perfecta, pero lo voy a invitar al distrito cuando termine la ruta 191 desde Salto a Arrecifes”, insistió el intendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer