Política

Beatriz Rojkés dice que la violencia de género “se da de a dos”

La senadora y esposa del gobernador de Tucumán tuvo una frase desafortunada durante su último discurso en la Cámara Alta

beatriz-rojkes-de-alperovich

Beatriz Rojkés, la esposa del gobernador de Tucumán, José Alperovich aseguró la noche de este miércoles en una sesión del Senado que “la violencia se da de a dos” y comparó dicho acto con el matrimonio. 

La senadora le dirigió unas palabras a su par Silvia Elías de Pérez, a quien llamó “pobre mujer” y “víctima” de violencia de género, y señaló: “La violencia se da de a dos, es como un matrimonio de violentos y golpeados”.

Tras la mención, Rojkés abundó en detalles y señaló que felicitaba a Pérez por haber sido electa como legisladora, “a pesar de todos los maltratos que ha sufrido y que le encanta porque la violencia se da de a dos, es como un matrimonio de violentos y de golpeados” dijo, según informó la agencia de noticias DYN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”