Política

Junto a Scioli, Cristina apuntó a la oposición por las denuncias de fraude en Tucumán

La Presidenta aprovechó su discurso en la Bolsa de Comercio, por el 161 aniversario de esa entidad, para criticar al arco opositor debido a las denuncias de fraude en las elecciones de la provincia del norte. La primera mandataria dijo que están "desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían"

DYN313.JPG

Los comicios del pasado domingo en Tucumán se vieron tristemente empañados por las denuncias de fraude y la quema de 42 urnas, que las propias autoridades confirmaron. Es por ello que el lunes, martes y miércoles miles de personas se unieron en la Plaza de la Independencia para protestar frente a la Casa de Gobierno. La jornada del lunes se vio signada por la represión policial, que fue duramente criticada por el arco opositor, quien ya se había manifestado por las denuncias de fraude en las elecciones. 

LEA MÁS  Ocaña, contra los Moyano: "Derivan dinero de la obra social sindical a su propio patrimonio"

Ante los reclamos de la oposición, los dirigentes del Frente para la Victoria defendieron el resultado que dio ganador a Juan Manzur y acusaron a sus rivales de no querer reconocer la derrota.

En la misma línea, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó la tarde de este miércoles contra los dirigentes opositores y los acusó de estar “desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían”. La frase fue lanzada por la mandataria durante un largo discurso que brindó en la Bolsa de Comercio, en ocasión del 161 aniversario de esa entidad, donde estuvo acompañada por el candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Fuerte respaldo de D'Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

“Si quieren estilo para perder y reconocer la derrota, tengo el ejemplo de un gran hombre, de un presidente que levantó a este país de las ruinas y en 2009, cuando perdió las elecciones por dos puntos, salió a reconocer la derrota”, señaló la jefa de Estado, recordando las elecciones legislativas de ese año, cuando Francisco de Narváez se impuso sobre Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

“Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión. Tal vez nos critiquen algunos modos y estilos, pero para los predicadores del diálogo, se les queman los papeles, los modales se van al demonio. Siempre reconocimos las derrotas, solo pedimos que reconozcan nuestro triunfos”. Así cerró la Presidente su comentario sobre la cuestión electoral y las denuncias de fraude.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo