Televisión

Alejo se coronó campeón en la final de MasterCheff

El polémico competidor venció al querido Martín. El programa fue lo más visto de la noche, con picos de 22.3 puntos de rating

Alejo-MasterCheff

Finalmente, llegó la tan esperada final de MasterCheff. Con mezcla de emoción y suspenso, Telefe emitió el último programa del reality de cocina, que dejó como ganador a Alejo, uno de los personajes controvertidos del ciclo. 

Con la copa en mano, Alejo agradeció a los tres jurados y tuvo palabras de camadería con su contrincante.

“Es una mezcla de mil cosas, porque cada vez que cocinaba sentía que todos sabían más que yo. Me sentía inferior siempre. Siento que Martín sabe más que yo. Pero quizás eso me haga perfeccionarme cada día. Agradezco que la gente se haya divertido conmigo, agradezco a los que me siguen en las redes, y a mis compañeros también, los quiero a todos. Me llevo un montón de cosas. Martín es un digno finalista y podría haber sido para él el premio. Martín, si querés abrir algo, te voy a ayudar a comprar un horno u hornalla, porque te lo merecés”, dijo.

Martín también se despidió con todos los laureles, y recibió sorpresas: Donato lo invitó a colaborar en su próximo libro de pastas y Christophe Krywonis le propuso formar parte de un posible nuevo proyecto gastrónómico. “Alejo se lo merece, es un cocinero de verdad. Jugó como había que jugar. Estoy contento, feliz”, subrayó el concursante en su despedida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista