Política

Víctor Hugo insiste que la marcha de Tucumán fue organizada por el Grupo Clarín y no hubo represión

El periodista consideró que en la movilización del lunes "no pasó absolutamente nada". A su vez, dijo que "no hubo fraude" en los comicios del pasado domingo

Victor-Hugo-Morales

El periodista Victor Hugo Morales, volvió a insistir que las marchas del lunes y martes en la Plaza de la Independencia de Tucumán en reclamo por las irregularidades en las elecciones provinciales del pasado domingo fueron organizadas por el Grupo Clarín y TN, y no hubo represión policial. 

Morales reiteró: “No hubo incidentes durante el acto eleccionario, no pasó absolutamente nada”, en referencia a los violentos hechos del lunes, donde la policía reprimió a los manifestantes que estaban protestando frente a la Casa de Gobierno de la provincia.

Además, el locutor trazó un paralelismo entre lo ocurrido allí y en caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Ya no es necesario decir que el acto organizado eufemísticamente a través de las redes sociales, parecido en su locura al 18F ¿se acuerdan? Tiene lugar donde los políticos del grupo ganaron en la Ciudad de Tucumán, donde no se produjo un sólo incidente”.

En relación a las denuncias por irregularidades en los comicios, indicó: “El fraude no se puede hacer, no hay manera, no hay forma”, y agregó: “Por eso quemaron las urnas, porque si puede hacer fraude, hace el fraude, pero si no puede quema las urnas para que ese incendio se convierta en el fraude, es tan sencillo”.

Y nuevamente apuntó al Grupo Clarín y TN como autores ideológicos de la protesta: “Los que arman líos son ellos (los medios), los que odian son ellos, los que dicen cualquier disparate, por eso lo del crimen mediático de TN: poner a esa gente desorbitada, enloquecida, insultante sin la mínima eticidad ni esteticidad, todo eso que hicieron durante horas alimentando la locura”, dijo.

“Así mienten, si esto lo hacen con un periodista al que tienen apuntado, qué no harán con las personas que pueden ocupar el poder al que ellos aspiran”, conluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz