Política

Víctor Hugo insiste que la marcha de Tucumán fue organizada por el Grupo Clarín y no hubo represión

El periodista consideró que en la movilización del lunes "no pasó absolutamente nada". A su vez, dijo que "no hubo fraude" en los comicios del pasado domingo

Victor-Hugo-Morales

El periodista Victor Hugo Morales, volvió a insistir que las marchas del lunes y martes en la Plaza de la Independencia de Tucumán en reclamo por las irregularidades en las elecciones provinciales del pasado domingo fueron organizadas por el Grupo Clarín y TN, y no hubo represión policial. 

Morales reiteró: “No hubo incidentes durante el acto eleccionario, no pasó absolutamente nada”, en referencia a los violentos hechos del lunes, donde la policía reprimió a los manifestantes que estaban protestando frente a la Casa de Gobierno de la provincia.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

Además, el locutor trazó un paralelismo entre lo ocurrido allí y en caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Ya no es necesario decir que el acto organizado eufemísticamente a través de las redes sociales, parecido en su locura al 18F ¿se acuerdan? Tiene lugar donde los políticos del grupo ganaron en la Ciudad de Tucumán, donde no se produjo un sólo incidente”.

LEA MÁS  Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

En relación a las denuncias por irregularidades en los comicios, indicó: “El fraude no se puede hacer, no hay manera, no hay forma”, y agregó: “Por eso quemaron las urnas, porque si puede hacer fraude, hace el fraude, pero si no puede quema las urnas para que ese incendio se convierta en el fraude, es tan sencillo”.

Y nuevamente apuntó al Grupo Clarín y TN como autores ideológicos de la protesta: “Los que arman líos son ellos (los medios), los que odian son ellos, los que dicen cualquier disparate, por eso lo del crimen mediático de TN: poner a esa gente desorbitada, enloquecida, insultante sin la mínima eticidad ni esteticidad, todo eso que hicieron durante horas alimentando la locura”, dijo.

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

“Así mienten, si esto lo hacen con un periodista al que tienen apuntado, qué no harán con las personas que pueden ocupar el poder al que ellos aspiran”, conluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras