Policiales

Ciudad: detienen a un taxista que intentaba eyacular sobre las pasajeras

El hombre estaba prófugo desde hacía un año y due capturado tras un pedido de la Fiscalía porteña. El imputado Jaime Augusto Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo

taxi rosario

El taxista Jaime Augusto Epstein, imputado por al menos siete hechos de exhibiciones obscenas ante sus pasajeras, fue detenido ayer por la Policía Metropolitana por orden de la Fiscalía de la Ciudad.

Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo.

A pedido de la Fiscalía porteña, el hombre -prófugo durante un año- fue rastreado y hallado en la ciudad de Roberts, provincia de Buenos Aires, por la División Conductas Delictivas y Búsqueda de personas de la Policía Metropolitana. Tras el requerimiento de la Fiscalía conducida por Martín Ocampo, se procedió a la detención de Epstein, que fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para comparecer ante el juez.

La investigación fue iniciada en 2011 por el fiscal Mauro Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 4 de la Ciudad, al recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban a Jaime Augusto Epstein. Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba, e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras que les decía una serie de improperios con connotación sexual.

La Fiscalía requirió la realización de un juicio oral, pero Epstein se profugó y estaba siendo buscado desde hacía más de un año.

El fiscal Tereszko solicitó esta mañana la prisión preventiva y el rápido juicio oral y público para Epstein por los delitos que se le imputan. “El imputado cuenta con al menos siete hechos de exhibiciones obscenas, algunas de ellas son agravadas por haberse cometido frente a menores de edad. Por lo que podría caberle prisión efectiva, teniendo en cuenta que ya se profugó una vez”, declaró el fiscal.

Hoy Epstein se declaró culpable de los delitos que se le imputan en una audencia ante el fiscal Tereszko.

Jaime Augusto Epstein posee antecedentes similares en la Justicia Nacional. Tiene una causa por abuso sexual y una por rapto en el barrio de Palermo. Epstein se encuentra detenido a disposición conjunta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición