Policiales

Ciudad: detienen a un taxista que intentaba eyacular sobre las pasajeras

El hombre estaba prófugo desde hacía un año y due capturado tras un pedido de la Fiscalía porteña. El imputado Jaime Augusto Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo

taxi rosario

El taxista Jaime Augusto Epstein, imputado por al menos siete hechos de exhibiciones obscenas ante sus pasajeras, fue detenido ayer por la Policía Metropolitana por orden de la Fiscalía de la Ciudad.

Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo.

A pedido de la Fiscalía porteña, el hombre -prófugo durante un año- fue rastreado y hallado en la ciudad de Roberts, provincia de Buenos Aires, por la División Conductas Delictivas y Búsqueda de personas de la Policía Metropolitana. Tras el requerimiento de la Fiscalía conducida por Martín Ocampo, se procedió a la detención de Epstein, que fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para comparecer ante el juez.

LEA MÁS  Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

La investigación fue iniciada en 2011 por el fiscal Mauro Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 4 de la Ciudad, al recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban a Jaime Augusto Epstein. Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba, e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras que les decía una serie de improperios con connotación sexual.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes

La Fiscalía requirió la realización de un juicio oral, pero Epstein se profugó y estaba siendo buscado desde hacía más de un año.

El fiscal Tereszko solicitó esta mañana la prisión preventiva y el rápido juicio oral y público para Epstein por los delitos que se le imputan. “El imputado cuenta con al menos siete hechos de exhibiciones obscenas, algunas de ellas son agravadas por haberse cometido frente a menores de edad. Por lo que podría caberle prisión efectiva, teniendo en cuenta que ya se profugó una vez”, declaró el fiscal.

LEA MÁS  Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella por narcotráfico

Hoy Epstein se declaró culpable de los delitos que se le imputan en una audencia ante el fiscal Tereszko.

Jaime Augusto Epstein posee antecedentes similares en la Justicia Nacional. Tiene una causa por abuso sexual y una por rapto en el barrio de Palermo. Epstein se encuentra detenido a disposición conjunta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.