Policiales

Ciudad: detienen a un taxista que intentaba eyacular sobre las pasajeras

El hombre estaba prófugo desde hacía un año y due capturado tras un pedido de la Fiscalía porteña. El imputado Jaime Augusto Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo

taxi rosario

El taxista Jaime Augusto Epstein, imputado por al menos siete hechos de exhibiciones obscenas ante sus pasajeras, fue detenido ayer por la Policía Metropolitana por orden de la Fiscalía de la Ciudad.

Epstein posee antecedentes por abusos sexuales y rapto en el barrio de Palermo.

A pedido de la Fiscalía porteña, el hombre -prófugo durante un año- fue rastreado y hallado en la ciudad de Roberts, provincia de Buenos Aires, por la División Conductas Delictivas y Búsqueda de personas de la Policía Metropolitana. Tras el requerimiento de la Fiscalía conducida por Martín Ocampo, se procedió a la detención de Epstein, que fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para comparecer ante el juez.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

La investigación fue iniciada en 2011 por el fiscal Mauro Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 4 de la Ciudad, al recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban a Jaime Augusto Epstein. Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba, e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras que les decía una serie de improperios con connotación sexual.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

La Fiscalía requirió la realización de un juicio oral, pero Epstein se profugó y estaba siendo buscado desde hacía más de un año.

El fiscal Tereszko solicitó esta mañana la prisión preventiva y el rápido juicio oral y público para Epstein por los delitos que se le imputan. “El imputado cuenta con al menos siete hechos de exhibiciones obscenas, algunas de ellas son agravadas por haberse cometido frente a menores de edad. Por lo que podría caberle prisión efectiva, teniendo en cuenta que ya se profugó una vez”, declaró el fiscal.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

Hoy Epstein se declaró culpable de los delitos que se le imputan en una audencia ante el fiscal Tereszko.

Jaime Augusto Epstein posee antecedentes similares en la Justicia Nacional. Tiene una causa por abuso sexual y una por rapto en el barrio de Palermo. Epstein se encuentra detenido a disposición conjunta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados
guillermo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/guillermo1.jpg
Mercado de pases

Tras la escandalosa salida, Guillermo rompió el silencio sobre Centurión

El DT de Boca habló sobre el polémico delantero, que se despachó -sin nombrarlo- contra él en su carta de despedida

REALICE UN COMENTARIO