Polítca

Schiavi, sobre tragedia de Once: “El estado de los trenes no era responsabilidad de mi Secretaría”

El ex secretario de Transporte volvió a declarar en el juicio por la tragedia de Once

juan-pablo-schiavi

El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schavi, volvió a declarar en el juicio por la tragedia de once ne la que fallecieron 51 pesonas y aseguró que “el estado de los trenes no era responsabilidad”de la secretaría que él encabezaba. 

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

Sin responder preguntas y con una alocución apoyada en gráficos de Power Point, Schiavi aseguró: “no hay una sola prueba concreta y seria que demuestre que hubiera incumplido una sola obligación legal”.

“El secretario de Transporte hace un control de legalidad pero de ninguna manera implica la auditoría del material rodante, del personal transferido o de cómo el concesionario imputa los subsidios o fondos del Estado”, afirmó Schiavi.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Por último, Schiavi recordó que durante su su gestión el estado el brindó sólo el 13, 7% del presupuesto que él había pedido, mientras que fuera de la sala aseguró que sólo tenía el 3,3% del presupuesto que hoy maneja Florencio Randazzo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local