Polítca

Schiavi, sobre tragedia de Once: “El estado de los trenes no era responsabilidad de mi Secretaría”

El ex secretario de Transporte volvió a declarar en el juicio por la tragedia de Once

juan-pablo-schiavi

El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schavi, volvió a declarar en el juicio por la tragedia de once ne la que fallecieron 51 pesonas y aseguró que “el estado de los trenes no era responsabilidad”de la secretaría que él encabezaba. 

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

Sin responder preguntas y con una alocución apoyada en gráficos de Power Point, Schiavi aseguró: “no hay una sola prueba concreta y seria que demuestre que hubiera incumplido una sola obligación legal”.

“El secretario de Transporte hace un control de legalidad pero de ninguna manera implica la auditoría del material rodante, del personal transferido o de cómo el concesionario imputa los subsidios o fondos del Estado”, afirmó Schiavi.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

Por último, Schiavi recordó que durante su su gestión el estado el brindó sólo el 13, 7% del presupuesto que él había pedido, mientras que fuera de la sala aseguró que sólo tenía el 3,3% del presupuesto que hoy maneja Florencio Randazzo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad