Google

Google usará información de los GPS para guiar a los autos por caminos sin baches

El gigante tecnológico patentó un sistema con sensores que ayudará a determinar cuando un vehículo esquivó o pasó por un bache. De este modo, la próxima vez que el conductor busque una ruta, podrá ofrecerle el que menos hoyos tenga

Bache

Los baches son un importante molestia tanto en Buenos Aires como en muchísimas ciudades de Argentina y del mundo. Representan un gran problema de tránsito, ya que pueden ocasionar un problema grave en el vehículo o incluso accidentes cuando se los intenta esquivar. 

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Atentos a esto, el gigante tecnológico Google patentó un sistema que junto con el GPS de los autos ayudará a determinar la ubicación de un bache. Así, podrá generar una ruta alterna en Google Maps, la cual sería más cómoda y segura para el conductor.

Este sistema se compone de sensores que ayudarán a identificar cuando el conductor esquive un bache o pase por encima de él, para luego determinar la ubicación y enviar la información conjunta a la web.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

De este modo, la próxima vez que el conductor busque una ruta, Google le ofrecerá la que menos baches presente.

Por supuesto, el proyecto recién comienza y habrá que ver cómo funciona cuando se lo prueba en las calles. Sin embargo, resulta muy interesante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer