Internacionales

Tras dispararse, murió el asesino de los periodistas en EE.UU: era un ex reportero del canal

El hombre -en estado crítico durante horas tras intentar suicidarse- fue identificado como Bryce Williams. Mató a dos ex compañeros cuando hacían una entrevista en vivo. Grabó el asesinato con su propia cámara y lo subió a Twitter: imágenes sensibles

Bryce Williams

Esta mañana, una periodista y un camarógrafo fueron asesinados a los tiros en una transmisión en vivo. El hecho ocurrió en el Bridgewater Plaza en Virginia, Estados Unidos. 

El canal local de televisión WDBJ7 indicó que los periodistas Alison Parker, que recientemente había cumplido 24 años, y Adam Ward, de 27, murieron en el momento.

Bryce Williams escribió en su cuenta de Twitter minutos antes de intentar quitarse la vida y acusó a la periodista de haber hecho comentarios racistas, y se preguntó “por qué la contrataron”. Luego, su cuenta en la red social fue suspendida.

Los últimos tuits de Bryce Williams, donde acusaba a la periodista de hacer comentarios racistas

Los últimos tuits de Bryce Williams, donde acusaba a la periodista de hacer comentarios racistas

El hecho ocurrió en el condado de Bedford. La policía local desplegó un operativo para encontrar al atacante, que llegó a huir del lugar.

Sin embargo, más tarde se supo que el intentó suicidarse. Williams se pegó un tiro alrededor de las 11.25 (12.25 en la Argentina) en la autopista I-66 a la altura del condado Faquier, en Virginia, según WDBJ7, una cadena local afiliada a la CBS, que cita a fuentes policiales. El sospechoso era perseguido por la policía. Su condición fue crítica durante unas horas antes de finalmente morir.

Momento antes de quitarse la vida, el propio Vester subió a Twitter el video de la filmación del asesinato, tomado por él mismo. En las imágenes no se ve el momento del asesinato, pero sí como se acerca y les apunta a sus futuras víctimas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”