Whatsapp

Un esperado gesto obsceno llegó a la lista de emoticones de WhatsApp

La aplicación de mensajería lanzó el popular "fuck you", el cual se podrá usar para enviar en las conversaciones. El dato curioso: la nueva versión también incluye el saludo vulcano que usa Spock en Star Trek

WhatsAppa emoticon

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó el emoticón de “fuck you”, el cual se podrá usar para enviar en las conversaciones. 

Así quedó en evidencia con la llegada de la versión de pruebas 2.12.210, y ahora fue incluido en reciente actualización para Android.

El gesto obsceno incluso se encuentra disponible en distintos colores de piel, una iniciativa impulsada por varias empresas tecnológicas para favorecer la integración.

El emoji del dedo mayor levantado no es el único novedoso. Al lado aparece el del saludo vulcano, empleado por Spock en Star Trek.

Por otro lado, WhatsApp permitirá ahora marcar conversaciones como no leídas. Para hacerlo, solo es necesario mantener presionada una charla y ahí aparecerán las opciones de “Marcar como no leído”.

La otra mejora tiene que ver con el ahorro de datos durante las llamadas de voz vía WhatsApp. Para activar la función hay que ingresar a Ajustes/Chats y llamadas. Ahora bien, de elegirse esa opción, podría experimentarse una calidad inferior en las comunicaciones de voz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud