Whatsapp

Un esperado gesto obsceno llegó a la lista de emoticones de WhatsApp

La aplicación de mensajería lanzó el popular "fuck you", el cual se podrá usar para enviar en las conversaciones. El dato curioso: la nueva versión también incluye el saludo vulcano que usa Spock en Star Trek

WhatsAppa emoticon

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó el emoticón de “fuck you”, el cual se podrá usar para enviar en las conversaciones. 

Así quedó en evidencia con la llegada de la versión de pruebas 2.12.210, y ahora fue incluido en reciente actualización para Android.

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones

El gesto obsceno incluso se encuentra disponible en distintos colores de piel, una iniciativa impulsada por varias empresas tecnológicas para favorecer la integración.

El emoji del dedo mayor levantado no es el único novedoso. Al lado aparece el del saludo vulcano, empleado por Spock en Star Trek.

Por otro lado, WhatsApp permitirá ahora marcar conversaciones como no leídas. Para hacerlo, solo es necesario mantener presionada una charla y ahí aparecerán las opciones de “Marcar como no leído”.

LEA MÁS  La próxima actualización de WhatsApp incluirá un nuevo editor de videos

La otra mejora tiene que ver con el ahorro de datos durante las llamadas de voz vía WhatsApp. Para activar la función hay que ingresar a Ajustes/Chats y llamadas. Ahora bien, de elegirse esa opción, podría experimentarse una calidad inferior en las comunicaciones de voz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles