Sociedad

Curiosidad por una “bici-taxi” que circula por la ciudad de Buenos Aires

Se trata de un triciclo con dos asientos adaptados para transportar pasajeros que se usa en ciudades como Pekín, Nueva York, París y Berlín. Sin embargo, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña dijeron que es ilegal

@JuanJoFFCC

Siguiendo la tendencia de ciudades como Pekín, París, Nueva York o Berlín, pusieron a circular una “bici-taxi” por las calles de la Ciudad. Varios transeúntes compartieron imágenes en Twitter de un hombre manejando un triciclo adaptado para llevar a dos pasajeros en la parte trasera, protegida por un toldo negro.

Este particular vehículo fue visto varias veces andando por el barrio de Palermo, especialmente por las avenidas Scalabrini Ortiz, Santa Fe y Coronel Díaz. Sin embargo, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña dijeron que esa modalidad de traslados no está reglamentada y se trata de una actividad ilegal.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: grabó su muerte para reclamar por el suicidio asistido

“No está permitido y la persona que circula promocionando un servicio no regulado, viola la ley”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente