La fortuna de los famosos

Los jóvenes más ricos: cómo hicieron su fortuna los multimillonarios menores de 35 años

El top ten que solo cuenta con la presencia de dos mujeres, está encabezado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

jovenes millonarios

Algunos de los millonarios más jóvenes del mundo tuvieron la suerte de heredar esa fortuna a través de grandes empresas, capitales y bienes raíces, y otros la lograron gracias a sus proyectos personales.

Mark Zuckerberg, con solo 31 años, es el número uno de esta lista. El joven consiguió su riquezas por ser uno de los fundadores de la red social Facebook, la cual creó en 2004. Su patrimonio estimado es de 41,6 mil millones de dólares. 

El cofundador de Facebook Dustin Moskovitz, también de 31 años, es el segundo en la lista de los jóvenes millonarios, y posee un importante patrimonio personal: tiene u$s9,3 mil millones. Cabe destacar que Moskovitz dejó Facebook para crear Asana.

LEA MÁS  Gobierno refinanció Letes por u$s 840 millones con auxilio de entes públicos

En el estudio que realizó el sitio Wealthx.com figuran dos mujeres en la lista. Huiyan Yang, la tercera menor de 35 años con mayor patrimonio, quien heredó un imperio de bienes raíces en China, forma parte de la mesa del directorio de County Garden y tiene una fortuna estimada en 5,9 mil millones.

Por su parte, Elizabeth Holmes, sexta en el top ten, creó Theranos a los 19 años y revolucionó la industria de los análisis de sangre.

LEA MÁS  ¿Por qué en junio subió tanto el precio del dólar en la Argentina?

Eduardo Saverin ocupa el cuarto puesto, quien a los 33 años ya tiene un patrimonio aproximado de 5,3 mil millones de dólares. Su batalla legal con el creador de Facebook y sus peleas personales están expuestas en la película The Social Network.

El quinto multimillonario más joven del mundo es Scott Duncan, quien conquistó la riqueza de su familia luego de la muerte de su padre, y heredó Enterprise Products, una compañía petrolera y de gas. Sin embargo, Duncan, como inversor, logró incrementar su patrimonio.

LEA MÁS  El dólar volvió a subir y se ubicó en un nuevo máximo histórico

En el séptimo, octavo y noveno puesto se encuentran los cerebros de Airbnb, el portal de alquileres temporarios que fue furor entre los usuarios y los profesionales de la materia. Sus fundadores, Nathan Blecharczyk, Brian Chesky y Joe Gebbia, poseen una suma de 3 mil millones de dólares cada uno.

Para completar la lista de los 10 jóvenes más ricos tenemos a Tom Persson, quien con sus 30 años creó la compañía de ropa H&M y también trabajó en la industria fílmica. Su fortuna es de 2,7 mil millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO