La fortuna de los famosos

Los jóvenes más ricos: cómo hicieron su fortuna los multimillonarios menores de 35 años

El top ten que solo cuenta con la presencia de dos mujeres, está encabezado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

jovenes millonarios

Algunos de los millonarios más jóvenes del mundo tuvieron la suerte de heredar esa fortuna a través de grandes empresas, capitales y bienes raíces, y otros la lograron gracias a sus proyectos personales.

Mark Zuckerberg, con solo 31 años, es el número uno de esta lista. El joven consiguió su riquezas por ser uno de los fundadores de la red social Facebook, la cual creó en 2004. Su patrimonio estimado es de 41,6 mil millones de dólares. 

El cofundador de Facebook Dustin Moskovitz, también de 31 años, es el segundo en la lista de los jóvenes millonarios, y posee un importante patrimonio personal: tiene u$s9,3 mil millones. Cabe destacar que Moskovitz dejó Facebook para crear Asana.

LEA MÁS  De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

En el estudio que realizó el sitio Wealthx.com figuran dos mujeres en la lista. Huiyan Yang, la tercera menor de 35 años con mayor patrimonio, quien heredó un imperio de bienes raíces en China, forma parte de la mesa del directorio de County Garden y tiene una fortuna estimada en 5,9 mil millones.

Por su parte, Elizabeth Holmes, sexta en el top ten, creó Theranos a los 19 años y revolucionó la industria de los análisis de sangre.

LEA MÁS  Gobierno confirmó que no entregará un bono de fin de año para estatales

Eduardo Saverin ocupa el cuarto puesto, quien a los 33 años ya tiene un patrimonio aproximado de 5,3 mil millones de dólares. Su batalla legal con el creador de Facebook y sus peleas personales están expuestas en la película The Social Network.

El quinto multimillonario más joven del mundo es Scott Duncan, quien conquistó la riqueza de su familia luego de la muerte de su padre, y heredó Enterprise Products, una compañía petrolera y de gas. Sin embargo, Duncan, como inversor, logró incrementar su patrimonio.

LEA MÁS  Efecto Vandenbroele: ¿por qué la acción de Banco Macro se hunde hasta un 12%?

En el séptimo, octavo y noveno puesto se encuentran los cerebros de Airbnb, el portal de alquileres temporarios que fue furor entre los usuarios y los profesionales de la materia. Sus fundadores, Nathan Blecharczyk, Brian Chesky y Joe Gebbia, poseen una suma de 3 mil millones de dólares cada uno.

Para completar la lista de los 10 jóvenes más ricos tenemos a Tom Persson, quien con sus 30 años creó la compañía de ropa H&M y también trabajó en la industria fílmica. Su fortuna es de 2,7 mil millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito.jpg
NASA

Desde el espacio: un astronauta filmó la caída de un meteorito en la Tierra

El momento fue captado por el astronauta Paolo Nespoli, durante una rutinaria grabación de la vista de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a unos 440 kilómetros de la superficie terrestre
Vandenbroele http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vandenbroele.jpg
Caso Ciccone

Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en “imputado protegido”

Si bien se había conocido la intención del presunto testaferro de Boudou se ingresar en el programa, recién hoy homologaron el acuerdo, tras el aval del juez Ariel Lijo
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

El navío tiene una dotación de 44 oficiales y suboficiales y entre su tripulación se encuentra la primera oficial submarinista de la Armada Argentina
258-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/258-1024x576.jpg
Rusia 2018

Los hinchas argentinos, los segundos que más entradas compraron para Rusia 2018

Detrás de los rusos, los fanáticos de la Argentina fueron los que más tickets compraron en la página oficial de la FIFA para ir a la Copa del Mundo
249 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/249.jpg
Videos

El tierno video de Thiago y Mateo Messi bailando en pantuflas

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, subió a su Instagram las imágenes de los dos niños moviéndose enérgicamente con un gracioso calzado