Elecciones en Tucumán

Manzur insiste con que logró una “contundente” victoria y dice que quieren “empañar el triunfo con denuncias”

Respecto a la represión policial del lunes último, se limitó a manifestar que "hay una investigación judicial con una fiscal y la decisión es avanzar hasta las últimas consecuencias para dilucidar qué es lo que pasó"

Manzur-Voto

El candidato a gobernador de Tucumán por el kirchnerismo, Juan Manzur, insistió hoy con que obtuvo una victoria “contundente” en las elecciones del domingo último, advirtió que las denuncias de fraude “quieren empañar el triunfo” y pidió a su rival de Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, que acepte “la derrota”.

En esa línea, dijo que “no hay una sola anormalidad detectada por la Justicia en lo que fue la votación”, ya que “no se consignó una sola anomalía”, y criticó al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al sostener que “viene (a Tucumán), hace un vuelo rasante, dice ‘fraude’ y se vuelve (a la Capital Federal)”.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

Respecto a la represión policial del lunes último, se limitó a manifestar que “hay una investigación judicial con una fiscal y la decisión es avanzar hasta las últimas consecuencias para dilucidar qué es lo que pasó”.

Asimismo, sobre la nueva y masiva protesta de ayer, expresó que “se manifestaron pacíficamente” y añadió: “Si hay gente que no está de acuerdo con el resultado, lo entendemos, lo que repudiamos son los hechos de violencia”.

LEA MÁS  Vinculan al Banco Columbia en las maniobras de lavado de Balcedo

“El triunfo (electoral) fue contundente acá (en Tucumán) y quieren empañar un triunfo categórico de nuestro espacio político en base a denuncias (de fraude) y eso no nos conduce a nada”, dijo Manzur en diálogo con radio Mitre.

El ex ministro de Salud de la Nación insistió: “Yo gané por más de 100 mil votos, 14 puntos (porcentuales) le sacamos (al Acuerdo por el Bicentenario)”.

“En Tucumán, hay 3.500 urnas y las urnas observadas fueron 40, el 0,7 por ciento de las urnas”, reiteró.

El candidato a gobernador por el kirchnerismo alertó que “lo que hay que cuidar es la democracia y lo que hay que defender es lo que opina y lo que votó la gente”.

LEA MÁS  Sin banca en Diputados, Diana Conti ya consiguió otro cargo en el Estado

“Sus sueños y sus esperanzas, eso es lo que los tucumanos depositaron en las urnas y de eso es lo que hay que ser respetuoso”, añadió y le pidió a Cano que acepte “la derrota”.

“En Mendoza, aceptamos la derrota; el Frente para la Victoria, cuando le tocó perder, aceptó la derrota y dijo sí perdimos y fuimos y nos pusimos a colaborar. Esperemos que esto sea así, que sea recíproco también”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens