Policiales

Más droga en Argentina: incautaron tres toneladas que estaban en un camión rumbo a Mar del Plata

La pista inicial del caso se había descubierto a plena luz del día en el centro comercial de la ciudad balnearia

droga-camion-mar-del-plata

La División Drogas de la Policía Federal logró incautar un camión que trasladaba, rumbo a Mar del Plata, tres toneladas de marihuana provenientes de Misiones.

La pista inicial del caso se había descubierto a plena luz del día en el centro comercial de la ciudad balnearia.

Se detectó que un hombre de 31 años llevaba una bolsa sospechosa, el cual había sido detenido el verano pasado en la peatonal de Mar del Plata. Personal de Prefectura descubrió que llevaba ladrillos de marihuana, éxtasis y cocaína, según detalló el portal 0223.

Ayer, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que esas primeras averiguaciones culminaron en el logro de un megaoperativo que evitó la llegada del vehículo a “La Feliz”.

Al mismo tiempo, se efectuaron múltiples allanamientos y se detuvieron a ocho personas en Mar del Plata, debido a las conexiones que se venían investigando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri