La causa de la efedrina

Aníbal Fernández dice que a Lanatta “le compraron la lengua”

El jefe de Gabinete se quiso desprender del tema y luego de que ayer lo acusaran nuevamente de ser el personaje llamado "La Morsa" en la causa por el tráfico de efedrina, dijo que se trata de "la misma pantomima de siempre"

DYN04.JPG

Aníbal Fernández sostuvo hoy que al condenado a prisión perpetua Martín Lanatta “le han comprado la lengua” y, por tanto, no le “mueve el amperímetro” la ratificación judicial que hizo ayer el recluso, para vincularlo nuevamente en el triple crimen de General Rodríguez.

“Es la misma pantomima de siempre, le han comprado la lengua, y va a seguir diciendo lo mismo ¿Por qué va a cambiar?”, planteó el jefe de Gabinete esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, luego de que ayer Lanatta confirmara que Fernández era el personaje llamado “La Morsa” en la causa por el tráfico de efedrina.

LEA MÁS  La comisión de Comunicaciones no quedó conforme con la exposición de Aguad

“Tenía muy claro que el día que declarara, iba a decir lo propio. Como no tengo nada que ver con el tema, no me mueve el amperímetro”, minimizó el funcionario.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión