La causa de la efedrina

Aníbal Fernández dice que a Lanatta “le compraron la lengua”

El jefe de Gabinete se quiso desprender del tema y luego de que ayer lo acusaran nuevamente de ser el personaje llamado "La Morsa" en la causa por el tráfico de efedrina, dijo que se trata de "la misma pantomima de siempre"

DYN04.JPG

Aníbal Fernández sostuvo hoy que al condenado a prisión perpetua Martín Lanatta “le han comprado la lengua” y, por tanto, no le “mueve el amperímetro” la ratificación judicial que hizo ayer el recluso, para vincularlo nuevamente en el triple crimen de General Rodríguez.

“Es la misma pantomima de siempre, le han comprado la lengua, y va a seguir diciendo lo mismo ¿Por qué va a cambiar?”, planteó el jefe de Gabinete esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, luego de que ayer Lanatta confirmara que Fernández era el personaje llamado “La Morsa” en la causa por el tráfico de efedrina.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

“Tenía muy claro que el día que declarara, iba a decir lo propio. Como no tengo nada que ver con el tema, no me mueve el amperímetro”, minimizó el funcionario.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local