La causa de la efedrina

Aníbal Fernández dice que a Lanatta “le compraron la lengua”

El jefe de Gabinete se quiso desprender del tema y luego de que ayer lo acusaran nuevamente de ser el personaje llamado "La Morsa" en la causa por el tráfico de efedrina, dijo que se trata de "la misma pantomima de siempre"

DYN04.JPG

Aníbal Fernández sostuvo hoy que al condenado a prisión perpetua Martín Lanatta “le han comprado la lengua” y, por tanto, no le “mueve el amperímetro” la ratificación judicial que hizo ayer el recluso, para vincularlo nuevamente en el triple crimen de General Rodríguez.

“Es la misma pantomima de siempre, le han comprado la lengua, y va a seguir diciendo lo mismo ¿Por qué va a cambiar?”, planteó el jefe de Gabinete esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, luego de que ayer Lanatta confirmara que Fernández era el personaje llamado “La Morsa” en la causa por el tráfico de efedrina.

“Tenía muy claro que el día que declarara, iba a decir lo propio. Como no tengo nada que ver con el tema, no me mueve el amperímetro”, minimizó el funcionario.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru