Política

La hija de Agustin Rossi declaró un patrimonio de $400.000

La funcionaria, de 26 años, tiene dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros

delfina rossi

La flamante directora del Banco Nación, Delfina Rossi, informó ayer ante la Oficina Anticorrupción (OA) un patrimonio de $ 400.000.

la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentó su declaración jurada en la que indicó que todos los activos fueron adquiridos por ingresos correspondientes a sus trabajos en el exterior del país.

La funcionaria, de 26 años, informó además que tiene dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros, las monedas de los países en los que residió en los últimos años.

Las cuentas en dólares se encuentran en Estados Unidos. Pero la directora no detalló, sin embargo, en qué países posee el dinero en euros.

El único bien que declara en la Argentina es dinero en efectivo, rubro que asciende a más de 20.000 pesos.

“Como residente en el exterior he obtenido todas mis rentas derivadas de mi trabajo en relación de dependencia de fuente extranjera y por tanto he tributado en el exterior. Mi patrimonio fue construido a partir de mis ingresos en relación de dependencia a partir de 2011”, explicó Rossi en las observaciones de su presentación ante la OA.

La principal experiencia laboral de la funcionaria fue como asesora en el Parlamento Europeo, con sede en Bruselas, donde dijo haber trabajado durante tres años. También fue portavoz de la juventud del partido verde catalán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio