Policiales

¿Asesino serial suelto?: conmoción en Carlos Paz por la tercera muerte en cerro La Cruz

El cadáver de la joven fue encontrado en la estación 2, cerca del mediodía de ayer

cerro-cruz

Una mujer fue hallada muerta ayer en el Cerro de la Cruz, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde en marzo aparecieron los cadáveres de Andrea Castana y Hernán Sánchez.

Fuentes policiales dijeron que el cadáver de la mujer joven fue encontrado en la estación 2 cerca del mediodía.

Ante ello, el fiscal de turno, Ricardo Mazzuchi, y peritos policiales trabajaban en el lugar.

Los investigadores confirmaron que el cuerpo pertenece a una mujer de 23 años desaparecida desde el lunes a las 16, cuando salió de su vivienda del pueblo vecino Mayú Sumaj rumbo a Carlos Paz para ir a una entrevista laboral.

Este nuevo caso conmocionó a la localidad serrana, porque los hallazgos se produjeron en un lugar que suele utilizarse para hacer caminatas y disfrutar de la vista panorámica que ofrece el cerro.

El trágico desenlace se da a sólo cinco meses del hallazgo en el mismo cerro de los cuerpos de Castana de 34 años y madre de dos hijos; y Sánchez, fotógrafo de 32 años desaparecido desde fines de 2014.

Todos estos casos sacudieron a la sociedad de la villa serrana y por tal motivo pasadas las 20 horas los vecinos empezaron a movilizarse ayer y cortar las principales calles de Carlos Paz, exigiendo que se encuentre al responsable y no haya más víctimas en la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre