La pelea de los famosos

Rial le contestó a Lanata, quien lo había amenazado por una nota publicada sobre su hija

El conductor de Intrusos se refirió a las palabras de su colega, quien se había mostrado enojado por la publicación de una noticia sobre su hija en el portal "Big Bang News"

f700x390-299980_338998_0

La pelea comenzó cuando en el portal de noticias del conductor de “Intrusos” se publicó una nota sobre Bárbara Lanata, la hija del periodista.

“Bárbara Lanata, la hija del periodista Jorge Lanata y vestuarista de Periodismo Para Todos, le pidió vacaciones a su papá y se tomó un descanso laboral. A Barby, de 24 años, parece que la grieta no le llegó: se escapó hacia El Calafate, el lugar en el mundo de Cristina Kirchner, con cuatro amigas para festejar la despedida de soltera de una de ellas”, reza uno de los párrafos de la nota en el sitio web Big Bang News.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Entonces, Lanata se mostró molesto: “Jorgito querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metás con las mías. Si vos te metes con mis hijas vos vas a perder mucho más que yo”, amenazó.

Ahora, Rial se refirió al tema en “Intrusos”: “Leí la nota dos veces porque quería buscar dónde estaba la gravedad, porque si había algo grave sobre su hija, el primero que iba a pedir disculpas era yo. Porque además soy muy cuidadoso con eso, pero era una nota absolutamente frívola (…) El dijo que me amenazaba, pero no lo tomé como tal, está todo bien”, replicó, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  El Polaco respondió a la denuncia sobre violencia de género: "Es un cachivache"

Luego, cuando Marcela Tauro consultó si es que Jorge Lanata “vio fantasmas”, Jorge Rial explicó: “Yo sé lo que pasa. Pasa que uno lo está leyendo, pero viene alguien y lo cuenta cambiado y uno entra… a mí me ha pasado un montón de veces que me contaron algo, entré como un caballo y cuando lo leo, digo ‘para qué me metí’. Pero no había nada (en la nota), porque nunca haríamos algo contra los hijos de alguien”.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO