Les Luhiers

El conmovedor mensaje de Les Luthiers para despedir a Daniel Rabinovich

Los integrantes del grupo humorísticos dieron a conocer un comunicado sobre la partida de su compañero

f300x0-73028_73046_0

Hace unos días falleció Daniel Rabinovich un integrante del grupo humorístico Les Luhiers. Sus compañeros a pesar del dolor que sienten aseguraron que seguirán haciendo reír a la gente.

Les Luhiers publicó un comunicado para despedir al querido Rabinovich: “Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos.

Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”, finaliza el comunicado.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA