Fariña Gate

¡Querías ficción…tomá ficción! Leonardo Fariña más complicado, ahora suma una nueva causa

El ex de Karina Jelinek fue denunciado por la AFIP por estafa

f700x390-194190_233208_6

Leonardo Fariña suma una nueva causa. Esta vez la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lo denunció por estafa procesal. ¿El motivo? El 12 de marzo, trece días antes de que lo detuvieran, Jorge Gastón Nuño se presentó en el Juzgado Federal N° 2 de La Plata con un formulario 08 firmado por Fariña. Reclamaba la entrega del Audi TT que le habían secuestrado al empresario en Pinamar a finales de enero.

Según publica Teleshow Nuño asegura que él había comprado ese automóvil previamente.permanece preso en el penal de Ezeiza. Ahora por querer estafar a la AFIP y a la Justicia deberá enfrentar una nueva declaración indagatoria.

El fomrulario 08 según pudo comprobar la AFIP, fue firmado después del secuestro de la coupé y antes de que se lo detuviera por orden del juez Manuel Humberto Blanco.

Lo que buscaban Fariña y Nuño con esa maniobra fraudulenta era evitar el remate. Por eso, el juez del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, citó al ex de Jelinek para que preste declaración indagatoria. La condena que podría llegar a recibir por esta causa va de 2 a 6 años de prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)