Fariña Gate

¡Querías ficción…tomá ficción! Leonardo Fariña más complicado, ahora suma una nueva causa

El ex de Karina Jelinek fue denunciado por la AFIP por estafa

f700x390-194190_233208_6

Leonardo Fariña suma una nueva causa. Esta vez la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lo denunció por estafa procesal. ¿El motivo? El 12 de marzo, trece días antes de que lo detuvieran, Jorge Gastón Nuño se presentó en el Juzgado Federal N° 2 de La Plata con un formulario 08 firmado por Fariña. Reclamaba la entrega del Audi TT que le habían secuestrado al empresario en Pinamar a finales de enero.

LEA MÁS  Denuncia: "Los Kirchner pagan su defensa judicial con plata de Santa Cruz"

Según publica Teleshow Nuño asegura que él había comprado ese automóvil previamente.permanece preso en el penal de Ezeiza. Ahora por querer estafar a la AFIP y a la Justicia deberá enfrentar una nueva declaración indagatoria.

El fomrulario 08 según pudo comprobar la AFIP, fue firmado después del secuestro de la coupé y antes de que se lo detuviera por orden del juez Manuel Humberto Blanco.

LEA MÁS  Paraguay: escalofriante video muestra cómo la policía mata un opositor

Lo que buscaban Fariña y Nuño con esa maniobra fraudulenta era evitar el remate. Por eso, el juez del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, citó al ex de Jelinek para que preste declaración indagatoria. La condena que podría llegar a recibir por esta causa va de 2 a 6 años de prisión.

LEA MÁS  Un marinero salta de la cubierta de un petrolero para salvar a una ballena enredada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local