Fariña Gate

¡Querías ficción…tomá ficción! Leonardo Fariña más complicado, ahora suma una nueva causa

El ex de Karina Jelinek fue denunciado por la AFIP por estafa

f700x390-194190_233208_6

Leonardo Fariña suma una nueva causa. Esta vez la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lo denunció por estafa procesal. ¿El motivo? El 12 de marzo, trece días antes de que lo detuvieran, Jorge Gastón Nuño se presentó en el Juzgado Federal N° 2 de La Plata con un formulario 08 firmado por Fariña. Reclamaba la entrega del Audi TT que le habían secuestrado al empresario en Pinamar a finales de enero.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

Según publica Teleshow Nuño asegura que él había comprado ese automóvil previamente.permanece preso en el penal de Ezeiza. Ahora por querer estafar a la AFIP y a la Justicia deberá enfrentar una nueva declaración indagatoria.

El fomrulario 08 según pudo comprobar la AFIP, fue firmado después del secuestro de la coupé y antes de que se lo detuviera por orden del juez Manuel Humberto Blanco.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?

Lo que buscaban Fariña y Nuño con esa maniobra fraudulenta era evitar el remate. Por eso, el juez del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, citó al ex de Jelinek para que preste declaración indagatoria. La condena que podría llegar a recibir por esta causa va de 2 a 6 años de prisión.

LEA MÁS  Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha