Sociedad

Crimen del country: la fiscal cree que Farré tenía planeado asesinar a su mujer

Esa es la principal hipótesis de Carolina Carballido Catalayud tras una inspección ocular en el country Martindale de Pilar

Fernando Farré y Claudia Schefer

La fiscal Carolina Carballido Catalayud considera que Fernando Farré tenía planeado asesinar a su mujer, Claudia Schaefer. Fuentes judiciales informaron a Télam que esa es la principal hipótesis que se manejan en estas horas. 

A cuatro días del crimen, la fiscal se acercó hasta el country Martindale de Pilar para supervisar una inspección ocular. Carballido Catalayud cree que Farré preparó previamente los dos cuchillos que utilizó para el asesinato.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario

“Nada indica que haya habido un estado de emoción violenta como quieren instalar desde la defensa. Por lo que vienen declarando los testigos, no hubo discusión previa, no hubo detonante”, aseguró una fuente judicial ligada al expediente.

“Creemos que Farré tenía todo planeado. Sabía que ese viernes iba a cometer el crimen y se preparó para eso”, agregó. En la inspección estuvieron presentes la fiscal, la Policía Científica y el abogado defensor del acusado, Gustavo Álvarez.

LEA MÁS  Increíble: se rompió un caño y provocó un derrame de petróleo en una casa

Además, este martes confirmaron que Farré cerró con llave el vestidor antes del ataque debido a que no quería que nadie lo interrumpiera. Y se confirmó que el crimen se cometió ocho minutos después de la llegada de Schaefer al country.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma