Sociedad

Félix Díaz: “El mensaje de Carlos Tévez es la realidad”

El cacique de la comunidad QOM en Formosa se mostró solidario y agradecido con el jugador, que criticó la polarización social de la provincia. "Carlos Tévez es un gran hombre porque entiende lo que sufren los demás", dijo

Felix-Díaz

Félix Díaz, líder de la comunidad QOM de Formosa, habló luego de la polémica que generaron las palabras de Carlos Tévez. El delantero de Boca criticó la situación de pobreza y polarización social que tiene Formosa, y fue duramente criticado por el kirchnerismo. Féliz Díaz: “Formosa no respeta las reglas democráticas”

Formosa: el feudo de Insfrán que Carlitos osó criticar es una fábrica de pobres y excluidos

Un funcionario K de Formosa trató a Tevez de “villerito europeizado”

En principio, el líder QOM se mostró solidario y agradecido con Tévez. “El mensaje de este jugador es la realidad”, afirmó Díaz en una entrevista en Animales Sueltos. Y sumó: “Carlos Tévez es un gran hombre porque entiende lo que sufren los demás, que a otro ser humano no le puede faltar nada, que tiene que tener dignidad”.

LEA MÁS  La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

Por otro lado, Díaz también se refirió a la situación de su comunidad en Formosa y al gobernador provincial, Gildo Insfrán a quien acusó de hacer proselitismo y de incumplir promesas que hizo durante su campaña.

“Formosa no respeta las reglas democráticas”, dijo. Y explicó su postura afirmando que Insfrán posee la fuerza política, policial y económica de la provincia. A su vez, dijo que durante su campaña para diputado prometió mejoras para su comunidad pero nunca cumplió. En este sentido separó su concepción de la democracia de la de los políticos: “Para nosotros la democracia es el respeto por el ser humano. El líder en nuestra comunidad es el servidor, no su patrón”, dijo.

LEA MÁS  Tremendo: se filmaban viajando en tractor, cayeron y murieron aplastadas

En tanto, en la primera parte de la entrevista con Alejandro Fantino, Félix denunció el accionar de los punteros políticos, que, según contó, se apoderan de sus documentos de identidad a cambio de comida.

“Un indígena no valora el DNI como propiedad. Cuando uno recibe su documento, viene un político y te pide el DNI a cambio de 50 pesos y se apoderan de él”, señaló.

LEA MÁS  Apuntan a una red social por el caso de la chica que se mató en clase

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO