Las estafas del gigoló

Insólito: en Mercado Libre venden la chomba del gigoló

Un usuario puso a la venta una prenda característica de Javier Bazterrica a un precio de $399. Mirá

gigoló-mercado-libre

Internet se hizo rápidamente eco del polémico gigoló Javier Bazterrica, tristemente mediático por una denuncia de la hermana de Flavio Mendoza, a quien le habría robado 5 mil dólares luego de seducirla.

Bazterrica apuntaba al mismo “target” de mujeres. Grandes -de 45 para arriba-, solas, sin parejas y especialmente con un buen pasar económico. Luego de elegirlas entablaba el primer contacto a través de la red social Facebook hasta ganar su confianza para poder iniciar una relación sentimental. Era así que una vez quew las mujeres lo creían su novio y depositaban su confianza en él, las estafaba económicamente.

LEA MÁS  Compró un tanque soviético en internet y se llevó una millonaria sorpresa

El “Gigoló” irrumpió en la TV. local de manera cuasi triunfal. Ahora hasta hace presencias en boliches y se saca fotografías con admiradores. Por la vía formal, deberá hacer frente a varias denuncias por estafa, pero eso parece no importarle demasiado en comparación a la efímera fama que ha sabido ganar.

Las redes sociales lo transformaron en un nuevo personaje bizarro de quien reirse. Es por ello que un usuario en la página mercadolibre.com.ar puso un artículo a la venta con el nombre de “Chomba Gigolo.. England” a un precio de $399. Obviamente, se trata de un chascarrillo.

LEA MÁS  Esta probado: la pornografía te pone triste
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos