Apple

Apple cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que sean defectuosas

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015. La sustitución será gratuita

camara iphone

El gigante tecnológico Apple anunció que  cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que hayan salido defectuosas. La sustitución será sin cargo adicional si saca fotos borrosas y está dentro de un rango determinado de números de serie. 

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

La compañía dijo que la falla se debía a un pequeño componente defectuoso de la cámara trasera iSight. Por supuesto, y dado que Apple no vende sus iPhone 6 en la Argentina, la reparación de los mismos deberá ser realizada en otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo