Apple

Apple cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que sean defectuosas

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015. La sustitución será gratuita

camara iphone

El gigante tecnológico Apple anunció que  cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que hayan salido defectuosas. La sustitución será sin cargo adicional si saca fotos borrosas y está dentro de un rango determinado de números de serie. 

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

La compañía dijo que la falla se debía a un pequeño componente defectuoso de la cámara trasera iSight. Por supuesto, y dado que Apple no vende sus iPhone 6 en la Argentina, la reparación de los mismos deberá ser realizada en otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”