Apple

Apple cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que sean defectuosas

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015. La sustitución será gratuita

camara iphone

El gigante tecnológico Apple anunció que  cambiará las cámaras de los iPhone 6 Plus que hayan salido defectuosas. La sustitución será sin cargo adicional si saca fotos borrosas y está dentro de un rango determinado de números de serie. 

Según indicó la compañía en su sitio web, los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

La compañía dijo que la falla se debía a un pequeño componente defectuoso de la cámara trasera iSight. Por supuesto, y dado que Apple no vende sus iPhone 6 en la Argentina, la reparación de los mismos deberá ser realizada en otros países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner