Elecciones en Tucumán

La Junta Electoral rechaza repetir los comicios en Tucumán

El titular de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, indicó que "es imposible que se anulen los comicios". "No hay ningún fraude hasta el momento", afirmó

urnas quemadas

El titular de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, afirmó este mediodía que “no hay ningún fraude hasta el momento” en las elecciones provinciales del domingo y ratificó que a partir de las 18 comenzará el escrutinio definitivo. 

“No hay ningún fraude hasta el momento”, sostuvo Gandur y subrayó que “cuando empecemos el escrutinio definitivo, los pobladores verán las actas y comprobarán con nosotros si hay algún vicio, algún defecto o es nulo”.

Además, le cerró la puerta a que se repitan las elecciones, como había pedido el candidato opositor José Cano. “Es imposible que se anulen los comicios”, afirmó.

Por otra parte Gandur aseguró que si todas las partes coinciden en la necesidad de revisión total del resultado electoral del domingo “se abrirán todas las urnas”. “La población tendrá conocimiento total de la votación”, prometió el funcionario.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición