Elecciones en Tucumán

José Cano va a pedir que se vote de nuevo en Tucumán

El candidato a gobernador opositor planteó esta posibilidad por las graves irregularidades que se detectaron en los comicios

jose cano

José Cano, candidato a gobernador de la provincia de Tucumán por la oposición, pedirá públicamente que las votaciones en la categoría del Poder Ejecutivo se realicen de nuevo, debido a las irregularidades y los hechos de violencia que se registraron durante las elecciones del domingo.

El intendente de San Miguel de Tucumán y compañero de fórmula, Domingo Amaya, anticipó el reclamo en FM Cultura: “Con Cano vamos a pedir la nulidad de la votación para las candidaturas de gobernador y vice”, afirmó.

El radical reiteró esta mañana que “hay muchas cosas que no cierran” porque el resultado electoral “tiene que estar absolutamente transparentado con el control de planillas”.

En diálogo con radio Vorterix, Cano aseguró: “¿Cómo vamos a reconocer [a Manzur como ganador] si no se condicen los resultados de los escrutinios nuestros con los que cargó la Junta Electoral?¿De qué manera el sistema es creíble? Es violable y alguien ha hecho certificados de escrutinio truchos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana