La pelea de los famosos

Jorge Lanata amenazó a Jorge Rial por una nota que publicó el “Intruso” en su portal

El conductor de Periodismo para Todos se enojó con el periodista de espectáculos por un artículo que escribieron en Big Bang News acerca de un viaje que hizo su hija. El audio:

lanata y rial

El portal de noticias del periodista Jorge Rial, Big Bang News, publicó ayer una nota dedicada a las vacaciones que se tomó en el Sur argentino Bárbara Lanata, la hija de Jorge Lanata.

“Barby, de 24 años, parece que la grieta no le llegó: se escapó hacia El Calafate, el “lugar en el mundo” de Cristina Kirchner, con cuatro amigas para festejar la despedida de soltera de una de ellas”, se puede leer en el primer párrafo de la nota que enojó al conductor de Periodismo para Todos.

Ante este artículo, Lanata salió rápidamente al cruce del periodista de Intrusos y lo amenazó durante su programa de radio: “Si te metés con mi hija, vas a perder mucho, mucho, pero mucho más que yo”, disparó Lanata.

Y luego agregó: “Tengo una vida más mostrable que la tuya; no creo que te convenga. ¿Es esto una amenaza?, sí lo es”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados