Elecciones en Tucumán

Alperovich: “Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que se abran todas las urnas”

Además, el gobernador de Tucumán se manifestó en "total desacuerdo" con la represión y admitió que hubo "excesos" de la policía durante la manifestación de anoche

Alperovich

José Alperovich, el gobernador de Tucumán, aseguró esta mañana que tiene la “tranquilidad de que se votó con transparencia” en las elecciones de este domingo, y cuestionó a quienes “quisieron entrar a la Casa de Gobierno” durante la represión de anoche en la capital de la provincia. 

El mandatario señaló en conferencia de prensa que anoche, durante los incidentes en el centro de la capital del distrito, “un grupo de gente quiso ingresar a la casa de Gobierno, irrumpir con piedras. No quiero justificar la acción policial, si hubo excesos, no estoy de acuerdo”.

LEA MÁS  Macri parafraseó a Perón y aseguró: "Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

Además, dijo tener la “tranquilidad de que se ha votado con total transparencia en Tucumán. Lo que ellos han decidido, quién gobierna Tucumán, los municipios, será aceptado. Yo, como gobernador, tengo la obligación de defender la democracia”.

Alperovich, sostuvo hoy que está en “total desacuerdo” con la represión policial ocurrida anoche en la plaza Independencia, luego de la represión de la Policía con balas de goma y el uso de la caballería contra las personas que protestaban en contra de las denunciadas irregularidades de las elecciones del domingo pasado.

LEA MÁS  Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

“Si hay que abrir urna por urna, que se haga”, enfatizó el mandatario provincial ante los cuestionamientos de la oposición respecto a los incidentes que ocurrieron en domingo.

“Como gobernador quiero que se respete la voluntad popular. Si el presidente de la Junta Electoral quiere abrir todas las urnas, nosotros no tenemos ningún problema. Si quieren contar todos los votos, bienvenido sea. El objetivo nuestro es preservar el sistema”, declaró el funcionario.

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO