Elecciones en Tucumán

Alperovich: “Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que se abran todas las urnas”

Además, el gobernador de Tucumán se manifestó en "total desacuerdo" con la represión y admitió que hubo "excesos" de la policía durante la manifestación de anoche

Alperovich

José Alperovich, el gobernador de Tucumán, aseguró esta mañana que tiene la “tranquilidad de que se votó con transparencia” en las elecciones de este domingo, y cuestionó a quienes “quisieron entrar a la Casa de Gobierno” durante la represión de anoche en la capital de la provincia. 

El mandatario señaló en conferencia de prensa que anoche, durante los incidentes en el centro de la capital del distrito, “un grupo de gente quiso ingresar a la casa de Gobierno, irrumpir con piedras. No quiero justificar la acción policial, si hubo excesos, no estoy de acuerdo”.

LEA MÁS  Las redes estallaron tras una frase de Nicolás Dujovne sobre su patrimonio

Además, dijo tener la “tranquilidad de que se ha votado con total transparencia en Tucumán. Lo que ellos han decidido, quién gobierna Tucumán, los municipios, será aceptado. Yo, como gobernador, tengo la obligación de defender la democracia”.

Alperovich, sostuvo hoy que está en “total desacuerdo” con la represión policial ocurrida anoche en la plaza Independencia, luego de la represión de la Policía con balas de goma y el uso de la caballería contra las personas que protestaban en contra de las denunciadas irregularidades de las elecciones del domingo pasado.

LEA MÁS  La riqueza del ex secretario de Cristina Kirchner creció 15 veces en ocho años

“Si hay que abrir urna por urna, que se haga”, enfatizó el mandatario provincial ante los cuestionamientos de la oposición respecto a los incidentes que ocurrieron en domingo.

“Como gobernador quiero que se respete la voluntad popular. Si el presidente de la Junta Electoral quiere abrir todas las urnas, nosotros no tenemos ningún problema. Si quieren contar todos los votos, bienvenido sea. El objetivo nuestro es preservar el sistema”, declaró el funcionario.

LEA MÁS  Martínez Rojas complicó a Gildo Insfrán: denunciaron al gobernador en la Justicia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Martínez Rojas complicó a Gildo Insfrán: denunciaron al gobernador en la Justicia
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO