Lionel Messi

Lionel Messi tiene su propio mural en la escuela donde hizo la primaria

La directora de la escuela General Las Heras N°66 explicó que “la idea es que los chicos puedan encontrar inspiración en el futbolista y vean que con respeto por la vocación, esfuerzo y dedicación se llega a buen puerto”.

La escuela primaria donde Lionel Messi asistía en Rosario decidió hacerle un homenaje para lo que pintaron un mural de 40 metros cuadrados, utilizando 1500 litros de pintura.

En la pared se puede ver al crack rosarino celebrando un gol con la camiseta de la selección argentina.

mural de messi

Esta creación estuvo apoyada por la Fundación Lionel Messi y se llevó a cabo en el marco del programa ‘Vení al Color’. Además del mural se aprovechó la acción para dar una mano de pintura a todo el colegio.

LEA MÁS  Este hombre comenzó a hacerle sombreros a un sapo que siempre lo visita

“Son bienvenidos los aires de cambio que dejarán huella en nuestra comunidad educativa. Ver plasmado nuestro sueño en una expresión artística tan importante permite no solo revalorizar la figura de un deportista destacado, sino también reforzar la identidad barrial y la pertenencia institucional”, dijo la directora del centro, Sandra Díaz en la inauguración.

LEA MÁS  Conocé el hotel en el que podrás flotar en medio del océano hasta amanecer en una isla paradisíaca
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido