Elecciones en Tucumán

Macri apuntó a Daniel Scioli y le exigió que “garantice la paz en Tucumán”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se manifestó en contra de lo que pasó en las elecciones de Tucumán y dijo que "no se puede avalar lo que pasó el domingo"

macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández, al postulante a sucederla por el oficialismo, Daniel Scioli, y al gobernador José Alperovich que “garanticen que vuelva la paz en Tucumán”.

El líder del PRO realizó estas declaraciones tras la represión policial ocurrida anoche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, durante una manifestación contra las denunciadas irregularidades ocurridas durante la elección provincial del domingo.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

“Le pido al gobernador (José) Alperovich, al candidato a presidente Daniel Scioli y a la Presidenta que garanticen que vuelva la paz en Tucumán, y esperar que se haga el recuento definitivo del escrutinio”, remarcó Macri a la prensa en un hotel porteño, donde participó de un evento de la Federación Agraria.

Además, Macri aseguró que el candidato a gobernador del kirchnerismo, Juan Manzur, “no puede” proclamarse ganador de las “hasta que se haga el escrutinio como corresponde y ver lo qué ha pasado” y volvió a cuestionar a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a quien acusó de haber sido “muy imprudente” por apresurarse a “avalar” esa supuesta victoria.

LEA MÁS  Polémica: un famoso actor pidió la renuncia de Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles