Elecciones en Tucumán

Macri apuntó a Daniel Scioli y le exigió que “garantice la paz en Tucumán”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se manifestó en contra de lo que pasó en las elecciones de Tucumán y dijo que "no se puede avalar lo que pasó el domingo"

macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández, al postulante a sucederla por el oficialismo, Daniel Scioli, y al gobernador José Alperovich que “garanticen que vuelva la paz en Tucumán”.

El líder del PRO realizó estas declaraciones tras la represión policial ocurrida anoche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, durante una manifestación contra las denunciadas irregularidades ocurridas durante la elección provincial del domingo.

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

“Le pido al gobernador (José) Alperovich, al candidato a presidente Daniel Scioli y a la Presidenta que garanticen que vuelva la paz en Tucumán, y esperar que se haga el recuento definitivo del escrutinio”, remarcó Macri a la prensa en un hotel porteño, donde participó de un evento de la Federación Agraria.

Además, Macri aseguró que el candidato a gobernador del kirchnerismo, Juan Manzur, “no puede” proclamarse ganador de las elecciones en Tucumán “hasta que se haga el escrutinio como corresponde y ver lo qué ha pasado” y volvió a cuestionar a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a quien acusó de haber sido “muy imprudente” por apresurarse a “avalar” esa supuesta victoria.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)
araceli-gonzalez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/araceli-gonzalez.jpg
Polémica

Viralizan un insólito audio de Araceli González fuera de sí: “¡Esto es un servicio militar!”

En las últimas horas, se filtró un audio de la actriz donde criticaba la cantidad de escenas en las que tenía que participar por día y sobre la presión que sentía durante las filmaciones
centu2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centu2.jpg
Boca Juniors

Bomba: Centurión no firma con Boca

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador le pegó directamente a la dirigencia del club Xeneize

REALICE UN COMENTARIO