Elecciones en Tucumán

Macri apuntó a Daniel Scioli y le exigió que “garantice la paz en Tucumán”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se manifestó en contra de lo que pasó en las elecciones de Tucumán y dijo que "no se puede avalar lo que pasó el domingo"

macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández, al postulante a sucederla por el oficialismo, Daniel Scioli, y al gobernador José Alperovich que “garanticen que vuelva la paz en Tucumán”.

El líder del PRO realizó estas declaraciones tras la represión policial ocurrida anoche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, durante una manifestación contra las denunciadas irregularidades ocurridas durante la elección provincial del domingo.

“Le pido al gobernador (José) Alperovich, al candidato a presidente Daniel Scioli y a la Presidenta que garanticen que vuelva la paz en Tucumán, y esperar que se haga el recuento definitivo del escrutinio”, remarcó Macri a la prensa en un hotel porteño, donde participó de un evento de la Federación Agraria.

Además, Macri aseguró que el candidato a gobernador del kirchnerismo, Juan Manzur, “no puede” proclamarse ganador de las elecciones en Tucumán “hasta que se haga el escrutinio como corresponde y ver lo qué ha pasado” y volvió a cuestionar a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a quien acusó de haber sido “muy imprudente” por apresurarse a “avalar” esa supuesta victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista