Elecciones en Tucumán

Macri apuntó a Daniel Scioli y le exigió que “garantice la paz en Tucumán”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se manifestó en contra de lo que pasó en las elecciones de Tucumán y dijo que "no se puede avalar lo que pasó el domingo"

macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández, al postulante a sucederla por el oficialismo, Daniel Scioli, y al gobernador José Alperovich que “garanticen que vuelva la paz en Tucumán”.

El líder del PRO realizó estas declaraciones tras la represión policial ocurrida anoche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, durante una manifestación contra las denunciadas irregularidades ocurridas durante la elección provincial del domingo.

LEA MÁS  Tras la reunión con Macri, la UIA quedó conforme: "Fue una charla muy abierta"

“Le pido al gobernador (José) Alperovich, al candidato a presidente Daniel Scioli y a la Presidenta que garanticen que vuelva la paz en Tucumán, y esperar que se haga el recuento definitivo del escrutinio”, remarcó Macri a la prensa en un hotel porteño, donde participó de un evento de la Federación Agraria.

Además, Macri aseguró que el candidato a gobernador del kirchnerismo, Juan Manzur, “no puede” proclamarse ganador de las elecciones en Tucumán “hasta que se haga el escrutinio como corresponde y ver lo qué ha pasado” y volvió a cuestionar a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a quien acusó de haber sido “muy imprudente” por apresurarse a “avalar” esa supuesta victoria.

LEA MÁS  Carrio se defiende: "Yo jamás voy a romper Cambiemos. Solo trato de que cambiemos en serio"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas

REALICE UN COMENTARIO