La causa de la efedrina

Declara hoy Martín Lanatta ante Servini de Cubría

Tras la polémica que involucró a Aníbal Fernández, el condenado por el Triple Crimen fue trasladado al área de Sanidad de la cárcel de General Alvear

martin-lanatta

Si bien la fecha se mantenía en reserva hasta ahora por motivos de seguridad, se conoció que hoy a las 10 de la mañana está citado en el juzgado 1 de Comodoro Py Martín Lanatta, el condenado por el Triple Crimen que destapó un escándalo la semana previa a las PASO al vincular al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al caso.

Tras la polémica, Lanatta fue trasladado al área de Sanidad de la cárcel de General Alvear, donde hay una guardia especial las 24 horas y además se añadieron cámaras de seguridad en el sector.

Lanatta se encuentra en ese lugar con su hermano Cristian, también condenado por el Triple Crimen, y con uno de los hermanos Schillaci, por pedido de la jueza de ejecución de Mercedes que tiene a cargo su causa, Marcela Otermín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias