Sociedad

Cómo es el hotel de Formosa al que Carlos Tevez hizo referencia

El plantel Xeneize que viajó a esa provincia para disputar un partido de la copa Argentina se hospedó en el Howard Johnson, de 5 estrellas. Fotos:

tevez en el hotel de formosa

El jueves, durante la interesante entrevista que Alejandro Fantino le hizo a Carlos Tevez, el futbolista relató la situación de pobreza que se vive en Formosa, provincia a la que le tocó viajar para ir a jugar la Copa Argentina con Boca, y provocó la ira del gobernado Gildo Insfrán, quien maneja los hilos del poder de esa provincia desde 1995. 

Además, el hotel tiene 83 habitaciones, pileta climatizada, spa y exclusiva barra de cócteles. Las habitaciones van desde los 1222 pesos hasta la presidencial que sale 4235 pesos la noche.

Las fotos del hotel: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos